¿Cuántas colaboraciones de moda habremos visto ya en los últimos meses? La última celebritie en sumarse a esto de crear su propia colección de ropa ha sido la cantante Beyoncé, quien ha creado una línea de ropa deportiva y urbana de la mano de Top Shop. Ivy Park es el nombre que la cantante ha elegido para su marca que, según anuncia, la tienda de moda, no se quedará en una campaña esporádica de una colección cápsula.
Al parecer, Top Shop espera poder darle continuidad a Ivy Park, pero suponemos que esperarán a anunciarlo cuando comprueben que las ventas van como ellos esperan. Aunque, ¿tenéis alguna duda de que esta colección de moda deportiva se va a vender como churros? Nosotros no lo dudamos ni un poquito.
Lo mejor de Ivy Park y Beyoncé
Esta es la primera incursión de Beyoncé en el mundo de la moda y lo cierto es que entra por todo lo alto. El próximo día 14 de abril, dentro de muy poco, Ivy Park saldrá a la venta a nivel mundial, según indica Top Shop en su página web. Así que si os está gustando el pequeño adelanto de la colección que estamos viendo tendréis que estar atentas porque seguro que las ventas son mayúsculas.
La colección está inspirada en el fitness y el baile, dos disciplinas que la cantante practica asiduamente. No obstante, Beyoncé dice que lo que pretende es mostrar a las mujeres que la belleza es algo subjetivo que nada tiene que ver con la moda. Para ello, ha llenado su nueva marca de ropa de prendas técnicas, muy deportivas, mezcladas con tejidos urbanos para el día a día. A nosotros nos está encantando este adelanto que estamos viendo.
En Ivy Park podremos comprar leggins deportivos, tops ultra cortos, sudaderas, chaquetas y camisetas. Todo esto son prendas geniales tanto para practicar deporte como para esos días en los que nos apetece apostar por la máxima comodidad. La idea de Beyoncé, a través de las mezclas de tejidos es conseguir que su línea de ropa se adapte perfectamente a todos los cuerpos de mujer, sin preferencias.
Obviamente, ha sido la propia Beyoncé la que se ha encargado de mostrar todos estos adelantos a través de su cuenta de Instagram. En sus redes sociales, la cantante ha ido subiendo imágenes en las que ella misma posa con las prendas que ha diseñado para Ivy Park. Está claro que la imagen de campaña será la cantante. Y, ¿quién mejor que ella para hacer gala de su nueva línea de ropa? Además, en el Instagram de la celebritie podemos ver el vídeo de lanzamiento de la marca donde se la ve a ella misma practicando ejercicio físico usando la ropa que ha diseñado.