HommeMystere, la firma australiana de moda íntima masculina, presenta su nueva colección de lencería hombre que, según los representantes de la firma, revolucionará el sector de la ropa interior destinada a ellos. Y no es para menos: solo hace falta echar una ojeada a la página web de HommeMystere para darse cuenta de que, sin duda alguna, habrá un antes y un después.
Sea cual sea el antes y el después de la colección de lencería hombre HommeMystere, seguro que nadie quedará indiferente. Se trata de una de esas colecciones que, o gustan mucho, o no se soportan. Así, entre el amor y el odio, HommeMystere juega sus cartas esperando hacerse un hueco en el mercado del viejo continente.
Han quedado atrás las épocas en las que la lencería era una cuestión únicamente femenina. Y aunque eso ya lo sabíamos, y pese a la gran cantidad de firmas que cada vez apuestan más fuerte por la moda interior masculina, la colección HommeMystere lencería hombre da un paso más allá y busca dar más cancha al juego erótico proponiendo modelos típicamente (o tradicionalmente) femeninos adaptándolos al cuerpo masculino.
Corsés, bodies y casi cualquier otra pieza de lencería femenina se adapta al uso y disfrute masculino haciendo realidad el sueño, la fantasía de muchos hombres que no osaban ponerse ropa interior de mujer por pudor, o simplemente para no sentir mermada su masculinidad, algo que bajo ningún concepto sucede con la colección de lencería hombre de HommeMystere.
Para que no queden dudas sobre lo que estamos hablando, en el vídeo de presentación de la campaña de HommeMystere queda muy clara cual es la intención de la firma de moda íntima australiana. Hombres modernos, sin complejos de ninguna índole, que desean vestir cómoda y elegantemente sin renunciar a todo el posible juego que permite una colección de lencería hombre desenfadada y sobre todo apta para cualquier edad y condición.
Ver para juzgar y, sea cual sea la posición adoptada, defensores y detractores deberán convenir que, sin lugar a dudas, HommeMystere ha propuesto un serio punto de inflexión en el panorama de la lencería hombre en todos los sentidos posibles.
Me encanta!
Me guardo el link ya!!