La historia de esta modelo alemana de 42 años es de esas historias de película que por norma general tienen un final feliz. Heidi Klum, nacida en 1973, parece que es una de las top model mejor valoradas de la historia del mundo de la moda. Además de modelo, es actriz y presentadora. O sea que se mueve en cualquier ámbito artístico. También es muy común verla en las alfombras rojas más solicitadas del mundo.
Podríamos pensar que a su edad es posible que su teléfono deje de sonar, pero nada más lejos de la realidad. Esta promesa de la moda no defrauda y es invitada a todo tipo de eventos porque su imagen vende y mucho. Recientemente la veíamos en la semana de la moda de Nueva York dándolo todo y demostrando su savoir faire.
A Heidi Klum no se le puede negar su papel de reina en las fiestas de Halloween. Si este año sorprendía a propios y a extraños con su magnífico disfraz de Jessica Rabbit, otras temporadas la hemos visto enfundarse en disfraces igualmente complicados. Sus caracterizaciones para Halloween son míticas y parece que todo el mundo espera la sorpresa de la modelo. La hemos podido ver disfrazada de anciana, de simio, de diosa hindú o de cuerpo humano. Pero lo mejor de todo esto es la cantidad de horas que pasa con su equipo para conseguir los efectos buscados. Los resultados son maravillosos. Eso sí, estoy convencida de que la incomodidad debe ser latente.
Heidi Klum: una historia impresionante
Heidi Klum ha sido portada de todas las publicaciones de papel cuché más importantes. Además, como modelo ha trabajado para las firmas de moda más prestigiosas, protagonizando insinuantes campañas. Su cuerpo perfecto la convirtió en uno de los ángeles de Victoria’s Secret más alabados de la historia y la modelo ha sabido rentabilizar esto.
En cuestión de amor, su vida ha dado diversos bandazos para llegar a su punto actual. Estuvo casada con el estilista Ric Pipino, de quien se divorció tras cinco años de matrimonio. Posteriormente mantuvo una relación sentimental con el famoso millonario Flavio Briatore. De esta unión nació su primera hija. Lo curioso es que el fin de su amor con el millonario italiano llegó algunos meses antes de que diera a luz. En el 2005 volvió a contraer matrimonio con el cantante mexicano Seal. Con él tuvo tres hijos más. La separación llegó en el año 2012. Pocos meses después, la modelo anunció que mantenía una relación con su guardaespaldas, con quien todavía parece estar.
Al final, Heidi Klum es una de estas modelos que ha sabido hacerse a sí misma, sin complejos y con una maravillosa forma de entender la vida. Seguro que la continuaremos viendo en todo tipo de saraos, tenga la edad que tenga.