Que One Direction se ha convertido en una de esas Boy Band que causan sensación entre el público femenino es una realidad absoluta. Pero entre todos los chicos que forman parte del grupo de música destaca Harry Styles, uno de sus cantantes. Este chico ha pasado a convertirse en todo un it boy que marca estilo y tendencias.
Harry Styles, en sus comienzos tenía ese aspecto aniñado y bondadoso que caracteriza a los chicos más jovencitos, pero con el paso del tiempo fue cambiando y haciendo su particular apuesta de estilo. Se dejó crecer el pelo, lo que le aporta un look mucho más desenfadado y rebelde. A partir de ahí estaba ya todo dicho, el cantante de One Direction sería una leyenda con estilo propio.
Habitualmente vemos a Harry Styles lucir prendas extremadamente complicadas, con las que pocos se atreven. Pero si tienes claro que quieres marcar la diferencia debes de hacer una apuesta complicada y ganarás. Quizás sea esto lo que pensó nuestro it boy. Hoy en día lo solemos ver con camisas estampadas, súper difíciles, sombreros y complementos que muy pocos se atreven a llevar. Sin duda, los botines forman parte de su atuendo diario y es incapaz de quitárselos de encima.
Harry Styles se corta la coleta
La última noticia que nos llega de este it boy es que ha cortado su pelo por lo sano. La única imagen que tenemos al respecto es la propia foto de su melena cortada que el cantante subió a Instagram, donde alberga una auténtica legión de seguidores. El exnovio de Kendall Jenner no hace las cosas por casualidad, así que, si ha tenido que renunciar a su seña de identidad, ha optado por seguir una buena causa y ha donado su preciada melena a la fundación Little Princess Trust, que se encarga de crear pelucas de pelo natural para niñas con cáncer.
Al parecer Harry Styles ha conseguido debutar en el cine. Estaba claro que este era uno de los pasos que iba a dar en su carrera a la fama más absoluta. La peli en la que participará el cantante de One Direction le hará convertirse en un soldado de los años 30. Obviamente, el pelo largo está totalmente reñido con su papel cinematográfico. Por este motivo, Styles dijo adiós a su pelazo.
Lo que está claro es que Harry Styles es todo un it boy que seguirá triunfando y aumentando su lista de seguidores. El joven, que ya cuenta con una trilogía de novelas escrita a su imagen y semejanza, ahora se dejará ver en la gran pantalla. Esto es una buenísima noticia para sus fans, que sueñan con ansias poder verle mucho más.