Unos de los zapatos más socorridos de todos los existentes son los famosos mocasines. Además se trata de un calzado atemporal que resulta perfecto para combinar en múltiples ocasiones. Eso sí, tendremos que recurrir a los diferentes estilos de estos zapatos para lograr los looks que buscamos en cada ocasión. Este tipo de calzado es totalmente plano y suele estar confeccionado a partir de materiales de primera calidad para garantizar el mayor confort y transpirabilidad a nuestros pies. Seguro que todas tenemos un par de mocasines en casa, así que por qué no sacarlos este otoño y disfrutar de la comodidad que nos aportan. Hay que tener en cuenta que con ellos se pueden lograr outfits maravillosos.
Los mocasines llenan las estanterías de las zapaterías temporada tras temporada. Nunca pasan de moda y nos aportan comodidad y estilo en cada uno de nuestros outfits. Podemos recurrir a ellos para estilismos de oficina o para salidas mucho más informales, porque los hay de mil maneras distintas. Si eres arriesgada deberías recurrir a unos mocasines con color que te ofrecerán un plus de extravagancia a tu outfit.
¿Cómo combinar tus mocasines?
¡Con un vestido!
Los vestidos son ideales para las temperaturas de otoño y en invierno los podemos llevar con medias tupidas, leotardos o leggins para evitar pasar demasiado frío. Por norma general tenemos asociados los vestidos a calzado con tacón o botas, pero combinarlos con nuestros mocasines será una fantástica opción que no debemos pasar por alto. Esos días en los que tienes que ir a trabajar y necesitas comodidad en tu estilismo, nuestro consejo es que apuestes por zapato plano. Busca el estilo que se acerque al look que vas a llevar y arriesga. Seguro que tu outfit será un diez redondo.
Casual look
Si vas a colocarte un outfit muy casual y desenfadado puedes combinarlo con unos mocasines ideales que aporten elegancia y sofisticación a tu look. Los pantalones vaqueros con el doble arremangado parece que son la pareja perfecta de este tipo de calzado. Al subir el dobladillo conseguimos que se vea el zapato perfectamente, además de mostrar el tobillo. Esto nos hará parecer más altas y no manchar los bajos de los pantalones. Un look total denim es acertadísimo para combinar con mocasines.
Estilismo combinado
¿Por qué no escoger dos colores y vestirnos en función a ellos? Podemos combinar blanco y negro o denim con tonos chocolate. La idea es lograr que todo nuestro outfit esté construido en función de la combinación de colores seleccionada. Para rematar el estilismo lo ideal es colocarnos nuestros mocasines favoritos, siguiendo los colores que hemos elegido, claro está. Y no necesitaremos nada más para estar perfectas y comodísimas en cualquier ocasión.