A los chicos también les gusta la moda y vestir con las últimas tendencias que vemos en las pasarelas de todo el mundo. Por eso dedicamos este artículo a la moda de hombre, porque a ellos también les apasiona estar sexis. Si antes la moda de caballero era sota, caballo y rey, las cosas han cambiado muchísimo en la actualidad. Los chicos tienen diferentes estilos sobre los que elegir.
Imagen: Springfield
Esta temporada veremos hombres muy elegantes vistiendo prendas casual. El Street style masculino nos va a dejar con la boca abierta a todas las féminas. Pantalones pitillo, sudaderas estampadas, colores vivos, americanas imposibles y blanco, mucho blanco. Y es que los chicos se lo van a pasar en grande vistiéndose con las últimas tendencias.
Las parkas y gabardinas para chico vuelven y lo hacen con más fuerza que nunca, dejándose ver por las principales calles del mundo. Son chaquetas más o menos largas en las que prima la informalidad y el estilazo. Es importante lucirlas con naturalidad.
Imagen: Zara
Moda de hombre muy urbana
Para el día a día de un chico moderno e informal, las americanas combinadas con bermudas serán un atrevimiento absoluto. Además, si son estampadas mejor que mejor. Debemos olvidarnos de la clásica ropa de hombre para aventurarnos a un mundo en el que los caballeros también visten a la última.
Imagen: Springfield
Los colores caquis y militares deben continuar en el armario masculino por un año más. En primavera, las chaquetas de nylon en toda la gama de los verdes serán un acierto para completar un outfit masculino muy urbano. Además, si combinamos estas cazadoras con zapatos de ante en verde militar conseguiremos un look muy rompedor.
Camisas vaqueras imprescindibles en el armario
Esta es la temporada del denim. Este tejido se ha colocado en la cumbre de todos los estilismos actuales. Además de generar combinaciones estupendas, son prendas que se pueden utilizar en cualquier momento del día, tanto para crear looks informales como para vestir de forma más correcta.
Imagen: Mango
Las camisas vaqueras se llevan la palma en la moda de hombre para esta primavera. Las vamos a ver de todas las formas distintas, incluso, estampadas. El nexo de unión de todas ellas es el tejido tejano, algo que no puede faltar esta temporada.
Los pitillos también son para chicos
En cuanto a pantalones, la moda más actual pasa por estrecharlos muchísimo. Si hace unos años sólo veíamos este tipo de prendas en los armarios femeninos, la cosa ha cambiado mucho. Los pantalones de pitillo son la sensación de la moda de hombre. Tanto tejanos como de corte chino, los pantalones tienden a estrecharse mucho a las piernas masculinas. Si además de esto, los acortamos un poco dándole un par de vueltas al dobladillo y los dejamos pesqueros, habremos ganado un plus de modernidad.
Imagen: Springfield
Arréglate en plan casual
Los trajes que causarán sensación para los chicos aportan tejidos muy finos, de mucha calidad, en colores neutros y claros. Combinarlos con camisetas y jerséis restará elegancia y formalidad. Esta temporada se lleva el estilo urbano, pero sin excederse con el resultado.
Imagen: Zara