Los ojos son la parte más bella y expresiva de nuestro rostro por tanto debemos cuidarles y mimarles como se lo merecen, unas buenas gafas de sol serían claramente el mejor regalo que podríamos darles a ellos y a nuestro look.
Y bien como las gafas son un accesorio infalible para cualquier época del año, pero especialmente para el verano, os mostraremos unas cuantas que os van a encantar
Gafas para ojos felinos
En efecto, estas gafas que son de armazón grueso tienen su origen en un diseño por parte de la prestigiada marca Burberry, un diseño que nos ha aportado a la moda una gran oportunidad de darle glamour a nuestro rostro. Indiscutiblemente unas gafas muy femeninas y sobre todo con mucha elegancia.
Gafas de espejos de colores
Habrás visto ya estas preciosas gafas que hacen ver guapo a cualquiera, así que probablemente sean unas de las más grandes protagonistas este verano, lo básico es poder reflejarte en ellas y acompañarlas con un buen bañador o ropa muy tropical. ¡Aloha!
Gafas redondas
Este diseño propuesto e impuesto por el legendario de la música John Lennon remontan su aparición este verano y con mucha fuerza, están listos para arrasar y estar presentes en vuestros días más soleados y sensacionales, acompáñadlos con un buen sombrero y veréis que vuestro estilo será de los más chic que vayan por la calle.
El diseño clubmaster
Expuesto ya por una infinidad de marcas, estas gafas continuarán de moda esta temporada, un éxito desde hace varios veranos está nuevamente aquí, si este es vuestro diseño favorito, entonces no tendréis dudas para adquirirlas que las podrán usar por varios meses y además luciendo a la perfección.
El infaltable aviador
Estas gafas son un clásico, este diseño manifestado por Ray Ban es probablemente uno de los mejores legados que han dejado a lo largo de la historia de la moda. Unas gafas de todas las épocas del año y que este verano serán unas de las más usadas.