El regreso de los 70´s se ha ido manifestando poco a poco con la reaparición de diferentes prendas, tal ha sido el caso de las faldas acampanadas o en corte A compuestas por botones. Cada vez se han podido ver más por las calles y aparadores de las mejores tiendas y diseñadores gracias a las celebridades y chicas de moda que no han dejado de lucir divinos modelitos de esta versión en sus diferentes texturas.
Las faldas con botones se han apoderado de los looks de esta temporada en combinación con diferentes colores y prendas, las hemos podido ver en cuero, algodón, ante y las típicas versiones en denim.
Foto: Revista Vogue, Manual de Uso
El corte que manejan es muy femenino, ya que pretende acentuar la cintura de quien la lleva. La ventaja de este tipo de faldas es que queda bien en diferentes telas y por tanto brinda mucha versatilidad para su combinación. Podemos decir que es una de las prendas básicas y perfectas para primavera y verano, ya que pueden ser utilizadas tanto con medias como sin ellas, así como con diversos complementos.
¡Nuestra propuesta! Apodérarse de por lo menos dos modelos en diferentes colores y texturas, probadlas con botas y sandalias, con jerseys y camisetas haciendo juegos con ellas adaptándolos a los cambios climáticos muy variables y propios de la primavera.
Lo que es un hecho es que no podéis quedarse atrás con esta tendencia, os invitamos que os vayan de tiendas, se prueben unas cuantas y se enamoren de un par. Aquí les dejamos algunas de las que marcas como H&M, Zara, Mango, Adolfo Domínguez y algunas cuantas más tienen para vosotras.