Uno de los perfumes masculinos más emblemáticos de Calvin Klein es Eternity. Lleva alrededor de 20 años en el mercado y aún sigue siendo el regalo preferido para padres y parejas. Representa a un hombre de familia que disfruta cada día de los suyos y que no deja de lado su físico. Este perfume, como otro de la marca, se ha posicionado desde el primer día en la línea de las fragancias preferidas por los hombres. Su fragancia fresca e intensa conquista a todo el mundo. Para su elaboración, Calvin Klein apuesta por notas cítricas como el limón y otras con gran intensidad como la lavanda, una de las notas aromáticas que más predominio tiene en el perfume de Eternity. Es un perfume que evoluciona. De lo frutal a la lavanda, con una mezcla olfativa que crea un perfume enigmático y cautivador que se consigue con notas de sándalo, almizcle y madera rosa.
Eternity de Calvin Klein se creó con el objetivo de dirigirse a todos aquellos hombres de mediana edad con familia que querían conservar por siempre el momento que estaban viviendo. Un perfume cautivador que recordaba un momento concreto de sus vidas, y que sobre este objetivo consiguió convertirse en una de las fragancias más vendidas en la historia de EEUU. Quizá porque representaba unos valores familiares que aún podemos ver en sus campañas publicitarias actuales. Su éxito reside en la promoción de eternidad en la familia, de ahí su nombre, Eternity.
A pesar de que este perfume desde su origen fue creado para hombres, también existe la versión Eternity de mujer, que representa igualmente los valores familiares en su máxima esencia. El envase que recoge la fragancia, diseñado por Pierre Dinand, es también sobrio y sencillo, con líneas rectas y envase trasparente que deja ver el contenido del perfume. Todo ello, para continuar con la sencillez que enmarca el perfume Eternity de Calvin Klein. Podemos encontrar este perfume con un precio de 50€ o 70€ dependiendo de si el envase es de 50ml o de 100ml respectivamente. Un olor que te cautivará.