Parece que esta nueva temporada es la de los regresos y es que la moda de los años 60 vuelve tímidamente a nuestros vestidores. Parece que, en esta ocasión, es una tendencia que entra débilmente pero seguro que con el paso de las temporadas irá ganando fuerza sobre el resto de modas. Los estilos que se llevan en cuanto a tendencias son muy variopintos para una única temporada, pero en la variedad está el gusto.
La moda de los años 60 que querrás tener en tu armario
Si llevamos varias temporadas diciendo que los setenta han vuelto, con todo el estilo hippie chic, las prendas de ante y las tendencias más novedosas hoy es el momento de hablar de la moda de los años 60, que vuelve a nuestras vidas haciendo que el estilo y las tendencias se conviertan en algo totalmente atemporal.
Las faldas y los vestidos evasé, de cortes mini y con estampados vintage son la inspiración de la moda de los años 60. Obviamente también es posible recurrir a minivestidos lisos que nos recuerdan a aquellas primeras peliculas de James Bond. Por ahora esta tendencia no va más allá y se queda en este tipo de prendas. Veremos lo que pasa en el resto de temporadas venideras.
Desde luego que esta temporada está siendo todo un descubrimiento. Ya hablamos del regreso de la moda ochentera, en la que las prendas de cuero negro, los vestidos extravagantes y la moda más extrovertida era el hit parade. Así que ya es posible tener en nuestros vestidores tres décadas completas que nos llevarán a hacer todo un repaso de la moda contemporánea. Los sesenta, los setenta y los ochenta.
Los vestidos muy cortos deben tener ese corte evasé para que la moda sesentera entre de lleno a formar parte de nuestras vidas. En las imágenes que apoyan este artículo podéis ver que los estampados retro están a la orden del día. Si esta temporada otoño invierno 2015 parece que iba a ser la de las prendas de corte midi, habrá una excepción y está latente en este tipo de vestidos súper cortos. Combínalos con botines para darles un efecto ideal.
La moda de los años 60 va entrando poco a poco y todavía no conocemos el alcance que tendrá, pero parece que estas tendencias van en aumento y al final reinarán en los armarios femeninos más modernos. Las tendencias vuelven siempre, de eso no hay duda y esta temporada es la de los regresos más inesperados. Nos encanta la moda y poder hacer un repaso por tres décadas geniales en cuanto a estilo y prendas fabulosas es todo un placer. Así que a vestirnos con inspiraciones pasadas. ¿Tú con cuál te quedas?