Con la llegada de la primavera a todas nos inundan las ganas de llevar colores vivos en nuestras prendas de vestir. Después de unos meses en los que los reyes de la temporada han sido grises, negros y colores tierra, lo que más apetece con la subida de las temperaturas es dejar aparcado estos colores y sustituirlos por azules, amarillos, rosas, naranjas o lo que es lo mismo, colores primaverales y optimistas. Los pantalones teñidos son una gran apuesta para esta temporada, no solo porque son cómodos y versátiles, sino también porque de manera rápida y sencilla inundan nuestro look de optimismo. Además, si esto no os parece suficiente probar con combinar colores más fríos que hemos usado en invierno como el negro, con otros más cálidos como el verde agua y que tendrá un papel predominante dentro de las tendencias de la primavera-verano 2013, el resultado es un outfit arriesgado sin necesidad de tener que abandonar toda la ropa que hemos usado durante la temporada pasada.
La marca de pantalones Cimarron propiedad de la marca Lois en sus inicios, se especializa precisamente en la elaboración de pantalones teñidos de colores muy diversos e ideales para la próxima temporada. Esta marca no realiza modelos para hombres, sino únicamente viste a madres e hijas pero eso sí, los modelos son amplios y muy diferentes entre sí adaptándose a cada mujer. Esta marca tan juvenil elabora modelos en colores tradicionales de pantalones como el rojo o el azul navy, tonos muy marineros y a los que recurrimos especialmente durante la estación veraniega ya que recuerdan a los puertos y al ambiente que se respira cerca del mar.
Para las más arriesgadas, para todas aquellas mujeres que se atreven con todo, encontramos colores fuertes entre los que destacamos el amarillo neón y el verde botella, este último tono seleccionado por Pantone como color del año. Si eres más tímida y discreta pero no por ello quieres renunciar a los pantalones teñidos vístete con los modelos de pantalones de la marca Cimarron en tonalidades pasteles, que junto con los flúor van a marcar otra temporada más los tonos de moda que llevaremos.
Mi preferido es el del extremo izquierdo de la foto …..