Aunque Ellen Degeneres es mundialmente conocida por su faceta de presentadora de televisión y por estar al frente del programa “Ellen Degeneres Show”, líder de audiencia, la estrella de la pequeña pantalla es muy polifacética y destaca en muchas otras áreas.
Actriz, imagen de grandes marcas, empresaria de telefonía móvil, poseedora de negocios inmobiliarios, propietaria de la productora de televisión “Very Good Things” y un larguísimo etcétera, son sólo algunos ejemplos de campos en los que ha invertido, y siempre con éxito. Porque Ellen Degeneres es una todoterreno, una mujer hecha a sí misma que ha sabido sacar rentabilidad de su fortuna convirtiéndose en toda una máquina de hacer dinero, que la ha llevado a ser dueña de un imperio económico valorado, según Forbes, en unos 300 millones de dólares.
La última aventura de Ellen Degeneres es la moda. Acostumbrada a emprender en diversos negocios y con la experiencia que la avala, no ha dudado en probar en este mundo, y ha hecho bien, porque al contrario de lo que muchos pensaban, su empresa va viento en popa y está teniendo mucho éxito.
Ellen se ha puesto al frente de su propia marca de ropa, una marca a la que ha dado el nombre de “Ed” que es el apodo cariñoso que utiliza para dirigirse a su esposa, la bellísima Portia de Rossi. La ropa de Ellen se vende online y poco tiempo después de lanzar su primera colección, ésta se agotó en todo el país.
Para ello han ayudado mucho las buenas críticas de sus estilismos por parte de expertos en moda y revistas especializadas, pero los contactos de Ellen Degeneres también han tenido mucho que ver. Grandes personalidades de renombre entre los que se encuentra Madonna, han hecho publicidad en sus redes sociales de la web de Ellen, contribuyendo al éxito de la presentadora.
Ellen y el mundo del lujo
Ellen Degeneres es inteligente, sabe que su imagen vende, que crea marca y que además cuenta con una legión de fans a los que ahora hay que sumar la de sus contactos. Por eso ahora ha decidido dar un paso más, y visto el éxito cosechado por “Ed”, aventurarse en el campo del lujo. Así, por primera vez las prendas de Ellen podrán encontrarse en una tienda física, nada menos que en los prestigiosos almacenes Bergdoof Goodam, ubicados en la Quinta Avenida de Nueva York, donde las estrellas y personalidades de alto poder adquisitivo son asiduos.
El requisito indispensable para comprar allí es tener dinero, por eso las prendas de la colección ideada específicamente para ser vendida en estos almacenes tienen un precio mínimo cercano a los 1.000 euros, el límite lo pone el cliente. Si se buscan precios más económicos habrá que recurrir a la tienda online de la presentadora.
Este es el nuevo paso al frente de Ellen Degeneres que ve que como su fortuna crece por momentos gracias a su carácter emprendedor, porque Ellen es mucha Ellen, ella se atreve con todo, así que seguro que pronto volvemos a saber de ella.