Se acerca una de las ferias más importantes del año, hablamos como no, de la feria de Sevilla. En abril, el mes por excelencia, tendrá lugar unas de las fiestas andaluzas más destacadas dentro y fuera de nuestras fronteras y por eso mismo, hay quienes ya buscan su vestido de flamenca perfecto. A pesar de todo, en lo que concierne al diseño de moda flamenca, se apuesta muy mucho por los grandes clásicos o por el regreso de estos. Pero también se mira atentamente el precio de los vestidos de flamenca, porque si hay algo claro es que nadie quiere pagar un precio desmesurado por un vestido que lucirán varios días al año.
Si quieres pagar poco por un vestido de flamenca de gran diseño apúntate a la moda de Micaela Villa. Trabajando siempre en la moda flamenca, esta empresa se trata de distribuir sus trajes a cualquier parte del mundo gracias a su tienda online. Además, para quienes prefieran visitar tienda física, Micaela Villa, tiene repartida por media Andalucía diferentes puntos de venta. Este año las tendencias en vestidos de flamenca nos muestran un gran gusto por los volantes, los tonos tenues y los detalles en encaje.
Uno de los vestidos más significativos para esta temporada de ferias es el traje de montera. Realmente este no es más que el regreso de un clásico que se caracteriza por su delicadeza y sus sutiles volantes. Normalmente con manga hasta la muñeca y bonitos encajes habrá un color protagonista y este, sin duda, será el beis. Lo favorecedor de este color es que luego podemos añadir los colores en el tono que prefiramos y el vestido parecerá otro.
Pero no podemos hablar de trajes de flamenca de mujer sin volantes ni organdil. Por eso mismo, para quienes prefieren este tipo de vestidos, en Micaela Villa encontrarás una amplia variedad de modelos en colores flamencos como el rojo o el verde esperanza y también en un estampado que es todo un clásico, los lunares. Porque vestir de flamenca no tiene por qué ser sinónimo de gran desembolso económico, con Micaela Villa podremos vestirnos de flamenca por 190€, un precio de lo más asequible si comparamos lo que cuestan normalmente estos trajes. Luce con gracia tu vestido de flamenca de Micaela Villa.
El vestido flamenco de lunares no termina de convencerme, pero por lo demás me parecen muy chulos todos.
Pues los trajes si son bonitos pero yo pedí el dos de febrero un traje por su página web y al ver que no me llegaba llame para saber que pasaba. Resulta que no se había cargado el pedido pero a mi si me han descontado los 200 euros a nombre de su tienda. Llevo dos semanas llamando y mandando correos, que por cierto no se dignan en contestar, y todavía no me han dado ninguna solución. Muy poco profesionales encima de que el fallo es de su web. Ha pasado casi un mes y sigo sin mi dinero y sin mi traje. Vergonzoso
Hola Vanessa, gracias por tu comentario y tienes razón, nosotros no tenemos nada que ver con la marca (somos un blog de moda y este artículo es una reseña de sus productos) pero te aconsejamos que te pongas en contacto con ellos por redes sociales, usualmente las marcas de moda suelen ser mucho más diligentes con las quejas de sus clientes cuando son hechas por este medio. Sentimos mucho lo sucedo, un saludo.