En plena época de rebajas y con la temporada cerrada, en cuanto a moda se refiere, vamos a hacer un repaso por el top ten de las tendencias primavera verano 2015 que más nos han gustado. Avisamos que son muchísimas y muy dispares. Ojalá la moda siga dándonos tantas alegrías en las épocas venideras.
Tendencias primavera verano 2015 y los flecos
Esta temporada ha sido fantástica en cuanto a diseño y moda. Y es que nos ha acercado un sinfín de tendencias súper estupendas, a las que ha sido muy complicado resistirnos. Los flecos han sido una de las tendencias primavera verano 2015 que más hemos visto y, seguro que continuaremos viendo durante la época invernal. ¡Esto no ha hecho más que empezar!
Desde la genial falda con flecos en ante, con la que Olivia Palermo estaba deslumbrante, hasta sencillas camisetas que se nutren de esta tendencia para aportar mucha moda.
¿Qué sería de un verano sin rayas?
Durante todos estos meses, en los que empezábamos a familiarizarnos con las tendencias primavera verano 2015, os hemos hablado millones de veces de las rayas. Está claro que estos prints son ideales para el verano y, en esta ocasión, los vemos en todo tipo de prendas y complementos.
Un peto vaquero muy informal
Como ya sabéis, el denim está de moda y los petos vaqueros ochenteros más todavía. Podemos elegir un peto denim largo, muy fluido e informal, o uno cortito que nos haga resistir el calor veraniego que tenemos que soportar estos días.
Apuesta por un corte de pelo en verano
Ya hablamos de los cortes de pelo ganadores para esta temporada. Y el pelo corto está entre las tendencias primavera verano 2015. Si eres arriesgada y optas por un corte pixie, muy desenfadado, estarás logrando caer en las garras de la moda más actual del momento. No olvides que estos cortes requieren un toque de informalidad y alegría.
El estilo boho chic
Llevamos meses hablando del estilo boho chic y tenemos que seguir haciéndolo porque es una de las tendencias primavera verano 2015 que ha causado furor. Todo el estilo setentero, muy hippie está totalmente de moda. Tanto en la ropa como en los complementos, es fácil sucumbir a este estilo tan característico que marcó una época y parece que también va a marcar la nuestra.
Arriesga con un cropped top perfecto
Esta temporada enseñar el ombligo o acortar las camisetas es todo un acierto. Para ello, simplemente es necesario disponer de un cropped top ideal para combinar con todo tipo de ropa. Debajo de un peto vaquero será un acierto absoluto y con una falda alta también.
Los vestidos largos para el día a día
Una de las tendencias primavera verano 2015 es recurrir a los vestidos largos para el día a día. Es decir, olvidarnos de estas prendas como algo ultra formal y aportarles un toque mucho más cañero y atrevido. Para ello lo podemos combinar con sandalias planas o con unas cuñas de esparto muy altas.
El verano y los vestidos blancos
¿Qué sería de la temporada estival sin los vestidos blancos? Obviamente nada. Además, con estas prendas también podemos conseguir ese estilo boho vintage que tan de moda está.
Las slippers y la primavera
Otra de las tendencias primavera verano 2015 son las slip on o slippers. Estas zapatillas cerradas, sin cordones, son una auténtica maravilla para el día a día. Además de conseguir outfits muy informales y urbanos, resulta una opción comodísima.
Un look total black en verano
Ayer os mostrábamos 5 opciones de combinar un mono negro, y es que un look total black es ideal para los días veraniegos. Estos tonos oscuros son fantásticos para potenciar los bronceados más auténticos.