Desigual vuelve a sorprendernos con una campaña diferente, trasgresora y muy arriesgada. Lo importante para esta marca es que la mujer de hoy día saque su lado más sensual y demuestre su gran personalidad con prendas que tienen mucho que decir. Prendas, y también como no accesorios y calzado, porque Desigual nos viste esta primavera-verano de pies a cabeza. Por eso nada mejor que adecuar nuestro calzado a cada ocasión, ese es su truco, por lo demás, su mayor consejo es que nos divirtamos creando.
Por eso mismo, si hay algo que tienen en común todos sus modelos es el gusto por el estampado, que va más allá del clásico marinero o el floral, típico de cada primavera. Para esta temporada Desigual se atreve a combinar ambos creando zapatos únicos cargados de positividad y alegría. Lo mejor de todo es que está diversión está presente en zapatos planos como las alpargatas y también en tacones de altura como las sandalias o las cuñas. Siempre decimos que nada mejor que unos tacones para estilizar y cargar de sofisticación nuestro look, a esto añádele la marca Desigual y obtendrás un look diferente y trasgresor.
Podrás divertirte enormemente con una colección, la de Desigual, cargada de mucho color, mucho estampado y mucha diversión. Si eres tradicional, puedes optar por vestir con tus prendas preferidas y añadir el toque diferente con el calzado Desigual, si te atreves con todo, hazlo también creando un look repleto de prendas, accesorios y calzados de esta nueva colección que de nuevo, nos deja las cosas muy claras.
Olvídate del aburrimiento en zapatos que no te dicen nada, apuesta por lo diferente, lo único, lo trasgresor y dale importancia a los detalles. Cuñas de madera, sandalias elegantes, chanclas para la playa o alpargatas para tus looks más casuals. Con el estilo más diferente y atrevido de toda la temporada, el de Desigual, podrás vestirte sin miedo. Y no te olvides de visitar su outlet, en él podrás encontrar los mejores descuentos en calzados de otras temporadas que quien sabe, quizá sea lo que andas buscando. Si quieres arriesgar, Desigual.