Un estampado que de un tiempo para acá hemos estado bastante acostumbrados a ver, no obstante este otoño parece ser la opción más acertada para todo tipo de prendas y accesorios. Es ya el leopard print una de las tendencias favoritas de diseñadores y firmas low cost por ello es que no podemos quedarnos atrás y debemos sacar todas aquellas prendas animales ¡es su momento!
Definido como un estilo bastante valiente, sabemos que no muchas se atreven a usarlo, sin embargo es momento de ser arriesgadas y dar el paso porque os sorprenderá la forma en que podrán verle en casi que cualquier prenda.
Para quienes somos víctimas de la moda, es muy fácil saber que este tipo de prendas son ideales para combinar con el emblemático negro de invierno, magníficas opciones para dar un poco de atrevimiento y rebeldía a nuestro outfit.
Foto: Bolso colección Leopard Print Burberry
Si eres de las que cree que es un estampado un tanto vulgar, te diremos que es todo lo contrario, ya que las mejores marcas de la industria de la moda han añadido esta propuesta a sus colecciones de invierno. Firmas como Burberry, Louis Vuitton o Marc Jacobs entre otras incluso han creado líneas de producto específicas con el leopard print; demostrando el poder y la fuerza que tendrá este moderno print.
Nuestra prenda favorita con este estampado serán indiscutiblemente los abrigos, un must que hay que elegir para poder añadir a nuestro armario. Si sois más conservadoras podréis apostar por un clásico con negro y si no algo más atrevido y vistoso, los azules, rosas e inclusive metálicos serán los contrastes más vistos en este estampado.
Foto: Abrigos de Miu Miu
No obstante las marcas de low cost también han decidido aparcar un sin número de ideas en el animal print. Los abrigos, pantalones y bufandas serán las opciones más salvajes para vestir, no dejando atrás a bolsos y botas que escandalizarán.
El leopard print es una opción muy trendy, pero es de cuidado si se lleva de la forma equivocada, es importante destacar que no es la mejor opción para llevar en total look; para cada outfit deberá ser solo una prenda con este estampado, de esta forma estaremos evitando sobrecargar el estilo y sobre todo la posibilidad de perder la elegancia y arruinar el estampado por completo.
Foto: Americana de Uterqüe
Los hay de diversas tonalidades, en colores claros, marrones y sobre todo los que llevan el negro; el estampado más popular es el de leopardo pero es importante haceros saber que el print de víbora y cebra están en la lista de favoritos para esta temporada.
Mango, H&M, Zara y más marcas como estas proponen una infinidad de asequibles opciones para llevar al extremo fashionista este estampado, gozar de sus encantos y lucirlos con los mejores complementos que harán de sí el punto clave para vestir en la primera oportunidad.
Fotos: Trafaluc y River Island se suman a la tendencia (arriba) / Colección Leopardo de Mango (abajo)