El estilo de Kate Moss ha permanecido vigente a lo largo de los años. Esta modelo ha logrado hacerse a sí misma creando un estilo propio y funcional para el que no le han hecho falta ni estilistas ni consejos. Durante años ha sido la ganadora de las listas de las celebrities mejor vestidas del planeta. Y lo mejor de todo es que las listas no se equivocan. El glamour que desprende esta mujer es incomparable.
A Kate Moss la descubrieron cuando solamente tenía 14 años en el aeropuerto JFK de Nueva York, al regresar de un viaje con su familia. Pese a su corta altura, Moss logró hacerse un hueco entre las tops más icónicas de los noventa. Pero lo mejor de todo es que ella misma destacó y lo hizo por sí sola, desbancando a cualquiera que estuviera en la cima de las it girls para colocarse ella.
Su marca fetiche durante los primeros años de la modelo en este mundo de la moda fue Calvin Klein. Podemos decir que esta firma de moda fue la que comenzó a inspirar el estilo de Kate Moss, gracias al minimalismo que representaba en aquella época. La modelo comenzó a trabajar asiduamente para la firma, haciendo campañas de lo más extravagantes, en muchas ocasiones posaba desnuda.
Los rumores sobre una vida de excesos y algún que otro tropiezo hicieron que por un momento llegáramos a pensar que el estilo de Kate Moss acabaría de repente. Pero nada más lejos de la realidad. La modelo se ha sabido reinventar y lo hace como la top más icónica del mundo. El pasado año anunció su decisión de abandonar las pasarelas y poco después la veíamos posar para algunas firmas de moda. Ella misma dijo que continuaría con proyectos de publicidad que le transmitieran algo. Así, esta temporada la hemos visto, junto a su amiga Cara Delevingne, como imagen de la firma de moda española Mango.
El estilo de Kate Moss
El estilo de Kate Moss es algo propio que no podemos ubicar en ningún lugar prediseñado. Podríamos decir que está a medio camino entre el estilo más boho o hippie y el look rockero que nos recuerda a la moda ochentera. Sus estilismos siempre son aciertos y gran parte del público femenino sigue sus normas de estilo a la hora de vestir como auténticas celebrities.
Si recordamos el día de su boda podremos rememorar el perfecto estilo de Kate Moss. Su vestido de novia fue de lo más comentado durante muchísimo tiempo y casi todas las publicaciones hablaron maravillas de su bridal look. Un sencillo vestido vaporoso con aires boho que mostraban a la perfección lo que la modelo es y será.