Amal Clooney es la reciente esposa de uno de los hombres más deseados de Hollywood, George Clooney. Y siendo así, era impensable que esta joven abogada de 37 años no acaparara los flashes de todas las cámaras de los paparazzi, allá por donde pisa. Está claro que la chica tiene un estilazo innato que no podemos obviar. Viste siguiendo las últimas tendencias de las pasarelas más famosas del mundo y lo hace con elegancia y aportando un toque personal a cualquiera de sus estilismos.
Amal Clooney, anteriormente conocida como Amal Alamuddin, es una exitosa abogada de nacionalidad británica y raíces libanesas. Antes de su boda con el actor George Clooney la conocíamos por ser la abogada del Julian Assange, responsable de Wikileaks. Esta chica lucha a diario por los derechos humanos y aporta un estilo insuperable a los juzgados por los que pasa. Es una abogada de moda que apuesta por su trabajo y lo hace garantizándose una imagen personal de lo más “it”. Sin dudarlo, podemos decir que es una “it girl” muy sofisticada que causa furor en cualquier evento que se precie.
No hay duda de que esta chica tiene talentos innatos para poder vestir y lucir las prendas con tanto estilo. Sus piernas deben ser la envidia de infinidad de mujeres. Además, podríamos decir, sin riesgo a equivocarnos, que es uno de los mejores cuerpos que vemos actualmente en las portadas de las revistas. El pasado año fue, incluso, nominada a los premios “British Style”. Se trata de un importante galardón que se otorga anualmente para nombrar a una embajadora del estilo británico.
Amal Clooney aporta a sus outfits toda la elegancia británica combinada con las últimas tendencias más actuales que pasean por las pasarelas de moda. Jamás la veremos portando prendas low cost. Todos sus estilismos están milimétricamente estudiados y suele vestir con diseños de grandes firmas de moda a nivel internacional. Ella sabe que sus piernas son su punto fuerte y potencia esta parte de su cuerpo con modelitos geniales que muestran la largura y perfección de sus extremidades.
Si echamos la vista atrás y recordamos su larga boda veneciana, seguro que a nuestra mente nos viene aquel vestido de corte asimétrico del diseñador Giambattista Valli. Este vestido, en concreto, fue una apuesta segura y marcó un antes y un después en el estilo de esta famosa abogada.
No importa si Amal Clooney viste de manera informal o lo hace de forma más elegante para acudir a eventos con su marido. Ella siempre está perfecta, incluso con unos ripped jeans estilo boyfriend lucirá un outfit realmente espectacular.
Las faldas midi y tipo lápiz le sientan fenomenal y suele apostar por este tipo de prendas para su trabajo diario en los juzgados. Desde luego, siempre apoya su estilismo con complementos perfectos y bolsos carísimos. Hermès parece ser su firma de cabecera en cuanto a bolsos se refiere.
Amal Clooney busca la elegancia y la sofisticación por encima de todo. Además, juega con los colores muy vistosos que, por su tez morena, le sientan fenomenal. El rojo es su color fetiche y solemos verla con prendas de este tono bastante a menudo. Evidentemente, esta chica es una muestra del saber vestir y la elegancia.