El nuevo catálogo de zapatos de la marca Desigual está marcado por sus siempre creativos modelos donde los colores y el estampado graffiti cobran un especial protagonismo. Tal y como ocurre con la ropa de la marca, sus zapatos están totalmente alejados de cualquier sobriedad. Desigual está dirigido a mujeres y hombres que persiguen la libertad en su vida, que no temen equivocarse y que muestran su espíritu emprendedor y arriesgado a través de la ropa que llevan y así, lo hemos podido comprobar en los distintos spots publicitarios que la compañía ha sacado con motivo de su nueva colección.
Si bien los modelos de calzados propuestos por Desigual siguen las tendencias actuales, sus diseños son totalmente diferentes y arriesgados. Las botas altas, con tacón ancho para que resulte de lo más cómodo a la mujer que los lleva, combinan diferentes estampados y colores en un mismo diseño. Así, podemos encontrar algunos modelos que combinan verde, naranaja, amarillo y morado, al tiempo que dibujan estampados tan contrarios como rayas y flores. Al igual, los botines presentan un diseño similar a las botas aunque al tratarse de un calzado algo más corto la posibilidad de añadirlo y adaptarlo a nuestros looks se hace más factible.
Desigual pretende con su nuevo catálogo de zapatos afianzar la identidad personal de la marca. Diferente y atrevida como todas las propuestas que realiza esta compañía. Una muy sonada es la que realizó para dar comienzo a las rebajas de invierno. La marca catalana vestía gratis a las primeras 150 personas que entraran desnudos a la tienda que Desigual tiene ubicada en Paseo de Gracia. No es la primera vez que lo hacen y cada año consiguen mayor eco mediático.
El nuevo catálogo de zapatos de la marca Desigual es divertido, desenfadado y muy original. Su calzado está totalmente alejado de los típicos zapatos que podemos encontrar en cualquier tienda de moda, y está dirigido a la mujer independiente y diferente que no teme ir desentonando con los zapatos de Desigual, porque para ella, en la diferencia se encuentra el verdadero estilo. Y tú, ¿tienes un plan?