Un cinturón puede ser ese increíble accesorio que le dé el toque chic a tu outfit, puede ser el artículo que aporte personalidad y estilo a tu look entero, por ello es que en Muchas Más Moda entendemos y extendemos la importancia que tiene esta prenda en el día a día.
La mayoría de las marcas ofrecen diferentes tipos, tamaños y diseños de cinturones, sabiendo la importancia que éstos mismos tienen, sin embargo es probable que muchas de vosotras aún no dominen su uso y combinación, por esto es que en esta ocasión traemos las mejores propuestas para hacer lucir un cinturón.
Cinturones finos
Son los perfectos ideales para cualquier tipo de prenda, pantalones de vestir, pantalones cortos, vaqueros y faldas; pero posiblemente su mejor uso se les de a los vestidos.
Los hay de colores lisos, neutros, neones y estampados; con tan solo colocarlos a la altura de la cintura en un vestido, puede ser más que suficiente para ser la protagonista del lugar; indiscutiblemente son los encargados de dar un toque especial a tu figura, haciendo que cualquier vestido resalte y se vea completamente diferente y mucho muy trendy.
Cinturón con lazo
Serán uno de los más tiernos y usados este año, son compatibles con todas las temporadas, la clave es saber cómo combinarlos.
Gracias a que estos cinturones ya vienen por sí solos decorados, es recomendable que se usen con prendas de un mismo color, son ideales para vestidos blancos y negros, veréis que nadie tendrá ni la menor duda de lo guapas e inocentes que conseguiréis lucir con un accesorio como éste.
Cinturones metálicos
Unos de los más usados en esta temporada, el verano arrasará a tope con ellos y sobre todo combinándolos con negro o colores claros.
La prenda estrella para utilizar este tipo de cinturones pueden ser los monos o faldas y pantalones a la altura de la cintura, no habrá look más chic y femenino que el obtendréis con esta maravillosa fusión de artículos. Los dorados serán los principales, un color que dará el toque moderno y elegante a vuestro outfit. Os recomendamos apostar por ellos.
Cinturón clásico
Son estos de hebilla dorada o plateada que van bien con cualquier par de vaqueros, son cómodos y bastante contemporáneos, indiscutiblemente es difícil que estos modelos pasen de moda.
Forman parte de los básicos por excelencia, y estamos seguros con una camiseta o una camisa blanca, lucirán simplemente sensacionales. Muchas marcas cuentan con estos modelos.
Cinturones de cinta
Si os suena familiar el uniforme del karate, ahora lo será mucho más gracias a que este 2015 se dejan ver demasiado cinturones que parecen cintas.
Llevar cintas de cualquier color atadas la cintura o cualquier figura que simule un nudo para sostener la prenda que lleváis, será el último grito de la moda incorporado en la Fashion Week de Nueva York; marcas como Dior ya se suman a esta tendencia en diferentes colores y diseños.