Nos preocupa ir perfectos de pies a cabeza, y nunca mejor dicho. Con el paso de las temporadas nos vamos dando cuenta de cuan de importantes son los accesorios en nuestros looks, ya sean diarios o no. Por eso mismo, y porque nos encanta conocer las últimas tendencias, no podemos obviar la moda en zapatos, nuestros aliados. Te mostramos los mejores modelos tanto para chicas como para chicos.
Con el buen tiempo comienza, inevitablemente, la llegada de zapatos abiertos. Si hay uno que triunfará sobre el resto, esas son las cangrejeras. El nombre que reciben popularmente a este tipo de zapatos a medio camino entre el modelo abierto totalmente y el cerrado. Es perfecto para el verano y también como no para la primavera y comienza a perfilarse como uno de los modelos más triunfadores de la temporada. Nos gusta este modelo porque es diferente a lo que venimos acostumbrados y también porque se trata de un calzado que podemos usar diariamente ya que suele ser plano.
Para quienes prefieren marcar un punto de elegancia con su calzado, nada mejor que apostar por los mocasines. Son un clásico, sí, pero eso no significa que esté siempre de moda. Esta temporada regresan combinando su estilo más tradicional, derivado de su forma, con toques actuales, derivado del color. Se lleva, y mucho, que apuntemos la atención con mocasines coloridos que sean perfectos para el día y también por qué no, para la noche.
Pero si lo que buscamos es comodidad, no podemos olvidarnos de las zapatillas de deporte, si durante el verano no eres capaz de soportar llevar el pie tan cerrado, opta por las alpargatas. Conseguirán aportar ese equilibrio ideal entre sport y confort, y por eso mismo es perfecto para nuestros looks más casuals. Con las alpargatas todo vale desde mini vestidos si eres chicas hasta bermudas en colores si eres chico, la cuestión es adquirirlas con un diseño divertido e incluso atrevernos a personalizarlas a nuestro gusto.
Tres modelos entre una muy amplia selección de zapatos que llegan esta temporada para vestir tus pies de un estilo inconfundible.