Si queremos ir a la moda no nos podemos olvidar de lo relevante que será el calzado en nuestro look. Capaz de convertir un look urbana en sofisticado o viceversa, y capaz también, de dar al traste con un outfit que en principio tenía todo lo necesario para triunfar. Así es de importante el calzado y por eso cada temporada debemos poner atención a los modelos que serán determinantes durante una temporada concreta. Esto, unido a la calidad y a la innovación que la marca Tommy Hilfiger lleva haciendo durante toda su trayectoria profesional, nos invita a que pongamos atención a los zapatos de moda. Echa un vistazo.
La primavera nos invita a ir descalzándonos algo más. Ya no será necesario llevar siempre un zapato cerrado aunque las temperaturas tampoco inviten a llevar sandalias. Es una estación de contrastes, del frío, al calor, del día soleado al más lluvioso, y por eso mismo durante esta temporada convivirán diferentes estilos de zapatos. Tommy Hilfiger siempre apuesta por el estilo más clásico salpicado de modernidad. Por eso mismo, y para hombre, se apuesta por llevar los tradicionales zapatos de entretiempo, es decir, los náuticos o mocasines.
Aunque son cerrados, no se trata de un modelo que requiera que llevemos calcetines, es más, se prefiere prescindir de ellos. El tejido con el que se realiza permite al pie traspirar, todo para evitar que no pasemos ni frío ni calor llevando nuestros náuticos o mocasines. Este año desde Tommy Hilfiger se apuesta por el diseño de estos modelos inundados de color. Color como el aguamarina, el rojo o el mostaza para que el toque de atención irradie directamente de los zapatos.
Es su tendencia clave para calzado masculino esta temporada, aunque no la única, ya que desde Tommy Hilfiger nos animan a que también llevemos deportivas para aportar un toque desenfadado a nuestro look. Dentro de su sección de deportivas podemos encontrar estilos más refinados, algunos acordonados otros sin ellos y especialmente el contraste de diferentes texturas o colores en una misma zapatilla. Estos zapatos marcaran tus pasos allá donde vayas y reafirmaran la elegancia que todo hombre desea mostrar.