Que Manolo Blahnik ha convertido a sus famosos zapatos Manolos en todo un icono de la moda y el lujo a nivel mundial es indiscutible. Y es que el famoso diseñador de calzado canario realiza creaciones que se han convertido en el objeto de deseo de muchas amantes de la moda. Sus zapatos adquirían fama universal tras salir capítulo tras capítulo en la famosa serie “Sexo en Nueva York” y es que su protagonista femenina, Carrie Bradshaw era una fanática de los zapatos de este diseñador español.
Zapatos Manolos y bolsos de tarde
La noticia más esperada por fin se ha hecho realidad y es que el diseñador Manolo Blahnik por fin ha lanzado su primera colección completa de bolsos. Hablamos de un total de seis bolsos joya de tarde que se pueden adquirir en una inmensa gama de colores. Estos complementos son los acompañantes perfectos de unos fantásticos zapatos Manolos.
La colección está disponible desde el pasado mes de julio, pero solo es accesible en algunas tiendas. Concretamente se pueden adquirir en las tiendas que la firma de lujo tiene en Manhattan y en Londres, además de en algunos puntos de venta exclusivos como Brown Thomas, Harrods o Liberty. El rumor existente dice que es posible que se comercialicen también en Alemania, Italia y Suecia, pero aun tendremos que esperar para ver si la primera colección de bolsos de Manolo Blahnik llega hasta el mercado español. El precio de estas piezas de lujo va desde los 1.558 € hasta los 2.080 euros para el bolso más caro.
El diseñador de los famosos zapatos Manolos ha contado que se ha inspirado en una mujer actual para crear estos clutchs de fiesta. Además, son la continuación ideal para cualquiera de sus zapatos más laureados. Sus clientas podrán combinar perfectamente cualquiera de los zapatos de la firma con los fantásticos bolsos de tarde que ha sacado a la venta el diseñador. El swarovski es el material estrella de los clutchs más aclamados del momento.
Manolo Blahnik ya había diseñado algún bolso anteriormente, pero esta es la primera colección completa que ve la luz y esto es algo bastante positivo, porque probablemente continúe por la senda marcada y sigamos teniendo acceso a complementos diseñados por él.
Desde que a Carrie Bradshaw le pidieran matrimonio con estos fantásticos zapatos Manolos en la exitosa serie de televisión, este diseñador logró convertir dichos zapatos en un icono de la moda mundial. Además, las ventas de sus creaciones se dispararon y fueron muchísimas las celebrities que admitieron ser fanáticas del calzado que diseña este famoso canario afincado en Nueva York. Lo que está claro es que hablamos de una de las firmas de calzado más alabadas a nivel mundial.