Son una de las parejas de guapos más famosos de los tabloides de prensa rosa, comparten desde hace ya 16 años sus vidas, tienen cuatro hijos en común y su popularidad en el mundo del espectáculo es imparable. Y por si fuera poco se atreven, con éxito, en el diseño de prendas de moda, hablamos del matrimonio Bechkam. Victoria se encuentra ahora en la Semana de la Moda de Nueva York como diseñadora de éxito. Aunque al principio todos creían que era simplemente un capricho de la ex componente de las Spice Girls, sus diseños trasgresores se han convertido en uno de los más elegidos por las estrellas para vestir en eventos de lujo. Él no solo se atreve a ser imagen de la lencería masculina más sexy del mercado de la mano de H&M, sino que también se encarga de aportar su punta de vista en la creación de toda la colección que lleva su nombre. Sin duda cuando de la familia Beckham hablamos el éxito está asegurado.
De nuevo la firma H&M ha vuelto a contar con el futbolista más famoso fuera del terreno de juego y ya van tres temporadas. Esta nueva colección sorprende por sus modelos de bóxer en colores lisos como rojos o kakhi en telas que se adaptan perfectamente a la figura del hombre gracias a la lycra y que aporta ante todo confort a quien los lleva. Dejando de lado las novedades encontramos su línea más clásica, algo que se ha convertido en marca identificativa de los diseños de David Beckham y que se trata de modelos en colores neutros como el blanco, el gris o el negro en calzoncillos y camisetas interiores. Sorprende positivamente el precio de esta colección diseñada por el futbolista, realmente asequible para todos los bolsillos.
Se trata de prendas de ropa interior frescas y actuales que busca cautivar a hombres jóvenes y también de mediana edad demostrando que la lencería de chico también puede ser hermosa. La campaña publicitaria que ha creado H&M para presentar su nueva colección nos enseña al David Beckham en su máxima esencia. Enseñando su torso tatuado y sacando su lado más sexy podemos ver al futbolista en un divertido spot que no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves con su nueva colección?
Me pareció genial el video! Además no sabía que lo dirigía Guy Ritchie Wow! Gracias por el post y por manternos siempre actualizados sobre lo que está pasando en el mundo de la moda