La primavera, estación cargada de color y como no de nuevas tendencias. Cada día vemos campañas donde el eje central de estas es la vitalidad y la frescura, por eso mismo la marca Lois se apunta también a la creación de una campaña divertida donde las prendas adquieren un protagonismo particular debido en gran medida, a la fuerza que adquiera esta temporada la prenda denim. Será una de las tendencias clave para esta primavera y ya no solo en pantalones sino también en camisas, chaquetas e incluso complementos de moda, y Lois, precisamente una de las marcas más dedicadas a este tipo de diseño, no podía faltar con sus nuevas propuestas.
Los vaqueros de Lois se tiñen de colores vivos como el rosa, el amarillo o el turquesa, colores, todos ellos que sientan fenomenal al cuerpo de la chica o del chico porque hay que recordar que estas tonalidades vivas estarán de moda para ambos sexos. Desde Lois nos aconsejan que tiñamos nuestra ropa de tonalidades denim y que optemos por camisetas básicas para contrarrestar la fuerza de sus prendas.
Se apuesta, y mucho, por dar vida a nuestro looks con complementos setenteros, que estarán muy de moda durante toda la primavera. Por eso mismo, no puedes olvidarte de una diadema de flores para tu cabello, ni tampoco de unos patines de cuatro ruedas, ni por supuesto de collares y cinturones muy personales. Los complementos también son una fuente inagotable de inspiración por eso mismo Lois nos invita a que juguemos con ellos.
La gran novedad en pantalones de esta marca viene protagonizada por las bermudas. Este tipo de vaquero que se sitúa algo por encima de la rodilla es perfecto para quienes deciden no pasar calor durante esta época pero al mismo tiempo se resisten a llevar mini shorts. Son perfectos porque su largo es apropiado para cualquier ocasión y porque es muy versátil. Puedes optar por llevar las bermudas en jeans tradicional o teñirlo de colores tan vivos como el naranja.
Atrévete con las combinaciones imposibles y dale a tu armario una nueva vida con los pantalones teñidos de Lois.