El cropped top es una de las tendencias más cañeras y arraigadas de esta temporada estival. Pese a que ya lo veíamos en invierno, es ahora cuando está saliendo más a las calles. Esto es así por las características en cuanto a diseño. Esta tendencia es muy desafiante y versátil. Igualmente puedes arriesgar por un crop top extremadamente corto que por otro que llegue justo a la altura del ombligo y no enseñe demasiado.
Por este motivo, el cropped top lo pueden usar muchas chicas con distintos tipos de cuerpos. Lo positivo de esta prenda es que, debido a su versatilidad, pueden ponérselo chicas más rellenitas sin ningún problema. Un crop top que caiga justo al ombligo con bastante vuelo es una opción ideal para combinar con pantalones palazzo o con faldas midi. Sin embargo una chica con un cuerpo muy delgadito podrá optar por una pieza muy corta, que lleve esta tendencia a otro nivel.
Los cropped top más cañeros
Las pasarelas de moda de esta temporada se cargaron de cropped top y esto fue el impulso que necesitaban las marcas de moda comerciales para sacar esta prenda en sus colecciones en infinidad de versiones. Cuando las grandes firmas de moda apuestan por una tendencia, la viralidad que consiguen es increíble. En este caso, el crop top es una de esas prendas de la temporada que ha logrado encandilar a propios y a extraños. Así que los escaparates más comerciales están plagados de cropped tops.
Una de las tendencias más arraigadas es apostar por un cropped top que no sea extremadamente corto y combinarlo por unos pantalones con el talle más alto de lo habitual. La parte de abajo llegará a cubrir el ombligo y la camiseta no mostrará más de lo estrictamente necesario. Además, esto mismo, pero con un crop top cortito lo vamos a ver muchísimo durante los días y las noches de verano.
Los crop tops estampados son excepcionales para combinarlos con todo tipo de prendas. Obviamente, los pantalones y las faldas midi son la mejor opción. Una minifalda no sería apropiada para este tipo de prendas que ya enseñan suficiente en la parte superior. Un cropped top que está adquiriendo muchísima popularidad es el que está elaborado por capas. Esta prenda es extremadamente versátil y admite un sinfín de combinaciones. En negro no puede faltar en el armario de cualquier fashion victim.
Los crop tops blancos, por su parte, al más puro estilo boho son otra de las apuestas de este verano en cuanto a tendencias. Troquelados o grabados, son ideales para combinar con prendas muy setenteras que inunden el ambiente de esta tendencia tan hippie que está muy de moda. Si además te colocas unas gafas de sol redondas, conseguirás un efecto realmente embriagador. El cropped top es una prenda que nos ofrece muchísimas posibilidades.
*Todas las imágenes que se muestran en este artículo están extraídas de la página web de Zara.