Los flecos es una de esas tendencias que llevan repitiéndose varias temporadas, o más bien, que llegaron para no irse. Permanece tanto en verano como en invierno, con prendas muy distintas sin que ello importe para que los flecos triunfen. Muchas veces buscamos la diferencia en prendas que tenemos en nuestro armario de otros años, como la chaqueta. Todos tenemos un par de ellas, fijas, que nos sirve en distintas ocasiones y looks, como la chaqueta de corte clásico o la chaqueta de cuero. Modelos que apenas sufren trasformaciones a lo largo de los años y con lo que nos aseguramos de tener un básico que nos caliente en los días más fríos del invierno.
Sin embargo a veces buscamos algo totalmente diferente de lo que ya tenemos, es decir, otro tipo de chaquetas que por su forma o diseño sean más originales. Con estos modelos no está garantizado su uso durante demasiado tiempo ya que normalmente las tendencias en moda pasan cada temporada, pero eso sí, nos hacemos con una chaqueta diferente y genial si queremos diferenciarnos del resto. En este grupo se encuentra la chaqueta con flecos. Pueden parecer dos conceptos totalmente contrarios, chaqueta y flecos pero en cuanto lo vemos en una misma prenda nos damos cuenta de que es especial y muy chic.
Con las chaquetas de cuero de flecos podemos conseguir dos estilos totalmente opuestos. Por un lado un estilo cowboy inconfundible que nos recuerda a las películas del oeste. Añade unas botas con print azteca, unas trenzas en tu pelo y parecerás salida de una película con mucho estilo. Pero también es posible ser elegante y sofisticada con una chaqueta de flecos. Lo conseguimos de manera muy sencilla cuando nos atrevemos a llevarlas con vestidos femeninos que estilicen las curvas de la mujer y taconazos que resalten tu belleza. Atrévete también con el pelo suelto y saca tu lado más lady con las chaquetas de flecos. Deja tu faceta aburrida, dale un aire divertido a tu ropa, atrévete con las chaquetas de flecos y muévete a su son. ¿Estas lista para ser llevar la chaqueta más chic del invierno?