¿Qué os dice la expresión “corbatas niños”? A algunos, la mayoría, nos podría parecer que se refiere a corbatas “para” niños, a complementos de moda infantil especialmente pensados para vestir a nuestros peques de un modo elegante y formal. Y en cierta manera así es, pero en este caso hay mucho más.
Lo que encierra la expresión “corbatas niños” aquí adquiere una dimensión especial porque, por encima de todo, os presentamos una tienda de ropa y accesorios varios que dedica sus beneficios íntegramente a luchar “por” los niños. Así, nuestro corbatas niños significa, efectivamente, que se trata de corbatas para niños, pero no de corbatas para atar al cuello de los infantes sino de corbatas “para” ellos, para vestirlos, para alimentarlos y para ofrecerles todo aquello de lo que carecen. Sin más dilación, os presentamos latienda online de Save the Children, la ONG que lucha por los derechos de la infancia y trabaja para proteger a los miembros más pequeños y vulnerables de nuestra sociedad.
Son tiempos difíciles para todo el mundo. Con esto no anunciamos ninguna novedad, lo sé, pero nunca está de más recordarlo y hacer incapié en la tragedia que viven las personas más vulnerables, como los niños, los cuales necesitan de mucho más apoyo y ayuda que los demás para superar momentos de crisis y carencias de todo tipo, materiales pero también, y sobretodo, afectivas.
Save the Children dispone de una tienda online donde se pueden adquirir desde complementos para la oficina hasta prendas de ropa y complementos, todos discretamente estampados con el logotipo de la entidad solidaria. Y aunque los motivos para comprar cualquiera de sus productos están, con lo dicho hasta ahora, más que justificados, debemos remarcar que todos y cada uno de los objetos que venden en la tienda están diseñados con un estilo y una elegancia propios de las firmas de moda más actuales. Echad un vistazo a su página web y lo comprobaréis vosotros mismos.
Ahora sí, ya nos sobran los motivos para acercarnos a la tienda online de Save the Children y hacernos con una preciosa y elegante corbata de seda jacquard, roja y estampada con el logo de la entidad solidaria. Por sólo 12€ podemos hacer sonreír a un niño. Descubre las “corbatas niño” de Save the Children y aporta tu grano de arena. ¡Poniendo un poco entre todos saldremos adelante!