Las faldas de tul pueden ser posiblemente una de las prendas más femeninas que existen, porque si cerramos durante un momento los ojos, todas visualizamos a la princesa con falda de tul, o a la bailarina con falda de tul. Sus delgados cuerpos, moviéndose a la par de una bella melodía que toca cuidadosamente, mientras estas se deslizan con sus faldas de tul rosa, son la representación total y absoluta de mujer. Además, en los días más importantes de la vida de una chica, siempre hay una falda de tul de por medio, así, la utilizamos para días como el de nuestra comunión y también en el de nuestra boda.
No hay mujer en el mundo que no se sienta un tanto especial con una falda de tul puesta, y por eso mismo, es tan popular entre las chicas. Ya no tenemos que buscar cualquier excusa o fiesta para ponernos estas faldas, porque el tul llega para quedarse y lo hace en looks diarios. Eso sí, en estos casos, las faldas de tul pierden algo de vuelo y normalmente suelen estar más pegadas al cuerpo. El truco para poder llevar estas faldas de manera casual, es ponérnoslas con la prenda más famosa de la temporada, la sudadera. Así, combinando una prenda informal con otra más formal equilibramos todo el outfit, acertando de pleno.
Si por el contrario, solo eres capaz de imaginarte la falda de tul para looks de fiestas, opta por aquellas que tienen mucho vuelo, que consigan atrapar la mirada de todos y que enamore al instante. No dudes en ponértela con un taconazo de vértigo y alguna prenda más ajustada en la parte superior, porque si al vuelo de la falda le añadimos una prenda ancha, podemos obtener un resultado totalmente contrario al deseado. Además, lo bueno de estas faldas es que son atemporales, y siempre se llevan, así que podrás darle muchas más vidas en el futuro.
La feminidad que trasmiten las faldas de tul viene también reflejada en los colores de estas. El color protagonista es el nude o el rosa empolvado, pero también podemos encontrarlas en colores suaves y tenues como el blanco o el crema, creando así un look delicado y armonioso.