La tienda de ropa Adolfo Domínguez es sinónimo de sofisticación en todas las prendas que diseña y realiza. Esta marca es una alternativa perfecta para todos aquellos que quieren vestir con prendas de precio económico sin renunciar a la exclusividad y a la elegancia. Y otra cosa no, pero elegancia es la palabra que más define a esta marca que comenzó su andadura en la década de los 80 y que a pesar del tiempo, continua imparable. El secreto de su éxito reside principalmente en la manera en la que Adolfo Domínguez se adapta a los cambios de tendencias con sumo gusto pero especialmente, en la forma en la consigue llevarlo a su terreno, en su interpretación de las últimas tendencias primando por encima de todas ellas, la elegancia, porque sin esta premisa Adolfo Domínguez no sería posible.

adolfodominguez

Eso sí, elegancia no es sinónimo de aburrido, por eso mismo la tienda de moda Adolfo Domínguez nos enseña en diez sencillos pasos como convertir un look clásico en trendy adaptando en nuestros looks la última moda en prendas de vestir. El primero es un estampado clásico que ha vuelto este otoño-invierno con ganas de quedarse. Hablamos de la pata de gallo, algo que todos relacionamos con retro. La propuesta de Adolfo Domínguez para conseguir ir a la moda con la pata de gallo es que añadamos complementos con fuerza. Así un cinturón sobre una chaqueta con este estampado, un foulard o un gran clutch en color llamativo, romperá con lo clásico.

En este mismo sentido encontramos no un estampado sino una prenda. Hablamos de los pantalones de pierna de elefante que muchas relacionan con looks formales que se utilizan para ir al trabajo. Esta prenda está muy de moda y muchas ya lo adaptan con gusto a sus eventos más informales. Para conseguir esto, Adolfo Domínguez nos propone llevar este tipo de pantalones en colores llamativos como el granate o también el teja, que combinado con otras prendas en estampados tan personales como el animal print alejen por completo el pensamiento de que los pantalones de pata de elefante solo sirven para trabajar.

Otra de las propuestas de esta tienda viene de parte ya no de una prenda ni de un estampado, sino de un accesorio, los zapatos. Para eso Adolfo Domínguez adapta el clásico mocasín con un estilo más urbano gracias a su mezcla de texturas con el acharolado como protagonista y la combinación de estampados como el print. Así, podemos llevar con acierto un calzado cómodo, clásico pero sin resultar aburrido.

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.