Probablemente la mayoría de vosotras necesitáis una estilista cuando tenéis que asistir a una boda, un bautizo o cuando tenéis alguna fiesta especial y necesitáis un gran peinado.
Los peinados que vamos a presentar a continuación sólo requieren algunos intentos de tu parte o la ayuda de una amiga. De esta forma podéis ahorrar tiempo, dinero y disfrutar de un peinado especial.
Sólo necesitas: secador de pelo, cepillo cilíndrico, horquillas para el cabello, espuma para el pelo, espray alisador de pelo, laca para el pelo, suero para aportar brillo y unas planchas alisadoras. Como veis se trata de productos que todas tenemos en casa para conseguir un gran peinado.
PEINADO SENSUAL
Paso 1: Después de lavarte el cabello, aplica espuma sobre él, empezando con las raíces del pelo desde la frente hacia la parte posterior. A continuación, aplica spray para el cabello para alisarlo.
Paso 2: Comienza a secar el cabello usando el cepillo cilíndrico. El secreto del peinado es crear volumen en la zona superior de la cabeza elevando las mechas desde la raíz, ondulando cada sección desde arriba hacia la parte posterior de la cabeza. Seca el cabello restante hacia abajo, estirándolo con el cepillo.
Paso 3: Cuando el cabello esté completamente seco, coge las mechas de la zona superior de la cabeza y de las sienes, sujétalas con las horquillas ligeramente para mantener el volumen. Aplica el espray para el cabello y el brillo.
MODERNA
Paso 1: Aplica sobre el cabello húmedo un poco de laca para el pelo para cada mecha por separado desde las raíces hacia las puntas.
Paso 2: Seca el pelo usando el cepillo cilíndrico para neutralizar la capa de tal forma que se quede liso.
Paso 3: Usa las planchas para alisar cada mecha y cuando llegues a las puntas mete la placa en el interior para que se quede una línea ondulada.
Paso 4: Echa en la palma de tu mano espray para brillo y suaviza el peinado con las manos. No debes aplicar laca para controlar los pelos más rebeldes.
ANGELICA
Paso 1: Después de lavar el cabello, aplica suavizante para el pelo sin aclarar.
Paso 2: Aplica espuma de pelo para la darle forma y volumen a los rizos.
Paso 3: Péinate con un peine que tenga los dientes separados para desenredar mejor. Seca el pelo con el peine cilíndrico. Sí tienes flequillo, usa un peine cilíndrico pequeño para dar la forma deseada.
Paso 3: Empieza con la ondulación de los rizos desde las puntas de las mechas. Coge las mechas de las sienes, recógelas atrás y fíjalas con las horquillas.
Paso 4: Aplica fijativo y espray para belleza.
RECOGIDO
Paso 1: Para hacer un recogido bajo sencillo solo necesitas algunas horquillas y conseguirás un gran peinado. Con el pelo limpio moldéalo con las planchas de cabello.
Paso 2: realiza una coleta baja. La puedes hacer en un lateral o justo encima de la nuca, en la parte central.
Paso 3: comienza a recoger hacia adentro de la coleta el cabello y fíjalo con horquillas. Usa tantas como necesites. Puedes dejar el peinado desenfadado, con mechones sueltos o pulirlo mucho.
Paso 4: usa laca para el pelo para que quede perfectamente fijado este gran peinado.