La prenda del verano es, sin duda, el vestido. Los vestidos son nuestros mejores aliados para combatir el tedioso calor de los meses de verano. Además, son comodísimos para utilizar con unas simples sandalias planas, o de tacón, y sencillos accesorios. Con pocos complementos estamos estupendas. Eso sí, hay que saber elegir bien cuál es el tipo de vestidos que mejor nos sentarán. Para las chicas que quieren disimular sus caderas, habrá que alejarse de prendas demasiado entalladas porque el efecto que logran es el contrario. El ejemplo perfecto es el de Kim Kardashian. Esta celeb está estupenda son sus vestidos estrechos, pero si lo que quieres es disimular unas caderas anchas tendrás que evitar vestir como ella.

vestidos disimular caderas

Tipos de vestidos para disimular las caderas

Las curvas son perfectas y las mujeres que disponen de ellas son el prototipo de chica ideal. Así que no es necesario que se disimulen las curvas como si fueran algo horrible. Eso sí, es posible vestir con vestidos aptos para evitar que se noten unas caderas demasiado anchas. Hay que tener en cuenta que si queremos que no se fijen en esa zona de nuestro cuerpo, podemos utilizar complementos como collares que logren llamar la atención de otra parte de nuestro cuerpo.

Los vestidos con escote en “V”, bastante pronunciado, son perfectos para que sea el escote el que se lleve toda la atención. De esta forma estaremos evitando que las caderas sean las protagonistas del outfit que llevamos en ese momento. Como hemos dicho, si además incluimos en nuestro estilismo un collar fabuloso estaremos logrando el efecto que vamos buscando.

vestidos caderas

Igual que los vestidos entallados no son aptos para disimular las caderas anchas, los maxi dress tampoco lo son. Lo ideal es optar por prendas cortas o de corte midi que centren la atención sobre las piernas. Unas sandalias o cuñas súper altas serán la apuesta perfecta para finalizar un outfit estupendo.

Los vestidos súper ceñidos a la cintura pero muy vaporosos en la zona de las caderas y cortos o midi, son los más apropiados para conseguir disimular las caderas. Ajustar las prendas a la cintura es genial porque, por norma general, las chicas que disponen de anchas caderas suelen tener una cinturita de avispa perfecta que hay que potenciar sea como sea. Así que usar prendas que se acoplen perfectamente al cuerpo de esta forma es una gran opción para ello.

vestidos midi

Los colores oscuros son perfectos para estilizar, por lo tanto apostar por vestidos oscuros o estampados será ideal si buscamos disimular. Aunque en verano los tonos más claritos son los reyes de la temporada. Eso sí, evita siempre utilizar prendas con rayas horizontales, porque se acoplan al cuerpo creando el efecto contrario, es decir, hacernos parecer más anchas.

vestidos

Escrito por

Licenciada en Periodismo en el año 2006. Redactora de contenidos especializada en moda y tendencias y apasionada por las palabras. Cazadora de tendencias de tiempo completo y adicta a los blogs de moda, os traeré las últimas novedades de este apasionante mundo de las pasarelas.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.