Una de las firmas de moda más míticas a nivel mundial es Ralph Lauren que, con sus sobrios diseños, ha conseguido crearse un hueco en el panorama de la moda mundial. En esta ocasión vamos a hablar de la colección de Polo Ralph Lauren, la línea de moda más juvenil e informal dentro de la marca. La práctica del polo, deporte bastante elitista, es la filosofía de esta marca que nos acerca cada temporada prendas muy demandadas por su público.
Polo Ralph Lauren y los polos
Obviamente, es a la firma de moda Lacoste, a quien debemos darle las gracias por la invención de los maravillosos polos. Pero Ralph Lauren, desde su aparición, no ha dejado de sacar en sus colecciones cantidad de polos que sientan estupendamente. Además, el tejido de estas prendas es buenísimo y su durabilidad resulta bastante elevada. Desde que hace algunos años decidiera agrandar su típico logo del jinete jugando al polo, estas prendas no han hecho más que proliferar sin descanso. Podemos conseguir un polo de la firma en cualquier color que nos propongamos.
Los vestidos camiseros
Dentro de la colección de Polo Ralph Lauren para este verano, hay un hueco muy especial para las camisas y, con ellas llegan los vestidos camiseros. En primer lugar, las camisas de esta marca de moda son geniales, con cortes muy elegantes y en estampados y colores bastante vistosos. Los cuadros y las rayas son la seña de identidad de esta colección para el verano de 2015. Además, las camisas tipo boyfriend, para mujer, son ideales.
En cuanto a los vestidos camiseros de Polo Ralph Lauren, los podemos encontrar en infinidad de modelos y estilos. Aunque los tonos azules y con rayas son los más alabados de esta colección. Se trata de vestidos que parecen camisas de verdad y que crean una feminidad súper elegante. Combinados con unas cuñas muy altas pueden ser un gran acierto.
Faldas largas para el verano
Este verano es, sin duda, la temporada de las faldas largas y los vestidos largos. Y esto, no podía dejar de aplicarse en la nueva colección de Polo Ralph Lauren, así que entre sus prendas más aclamadas, incluyen gran cantidad de faldas largas que apuestan por la comodidad y la elegancia. Las faldas largas de algodón y plagadas de rayas son ideales para los días de calor.
Los vestidos largos que nos acerca la firma pasan por sucumbir a tendencias demasiado informales, pero con muchísimo estilo. Esto lo podemos ver en vestidos como este, de algodón, muy vaporoso y con bolsillos. Este tipo de prendas se pueden utilizar tanto para pasear con sandalias planas como para una noche más sofisticada aportándole los complementos adecuados para ello.
Vestidos cortos
Los vestidos de Polo Ralph Lauren son maravillosos. Como vemos, las rayas son su “hit parade” en las colecciones veraniegas. Pero van más allá con perfectos vestidos blancos. O, incluso, transformando su estampado de cuadros en un vestido midi que causa sensación.