Los complementos son tan esenciales para crear un outfit como lo son las prendas que nos ponemos para ello. No entienden de estaciones, es más, algunos accesorios podemos utilizarlos durante todo el año, como las gafas de sol, otros son más temporales como los gorros de lanas o guantes y son protagonistas de una estación concreta. Si quieres tener accesorios en tu armario a buen precio y a los que puedes recurrir durante todo el año, apuntas los imprescindibles. El reloj no solamente es un complemento útil, sino que al igual que otro también se renueva cada temporada y hay modelos concretos que marcan una determinada época. Con la vuelta de lo retro, ha regresado también un clásico entre los relojes de mano, el modelo Casio. En su versión plateado o dorado, este reloj es resistente al agua, soporta cualquier golpe y además tiene un precio bastante asequible. Además, un mismo modelo pueden usarlo tanto chicas como chicos porque el Casio no entiende de sexos.
Otro de los complementos que no pueden faltar son los cinturones. Al igual que el reloj cumple una función determinante, pero al mismo tiempo también hay modelos que por su diseño pueden mejor aún más nuestro estilismo. Con la tendencia de tachuelas, los cinturones se han vuelto más rockeros gracias a este sencillo detalle. También destacan los modelos de cinturones con estampado animal print, aunque los que siempre tienen un lugar privilegiado en nuestro armario son los lisos en colores marrón y negro, para que siempre conjunte con tu look.
El pañuelo es tan versátil que nos sirve durante todo el año. Además podemos ponérnoslos de mil y una formas, y encontramos también diseños muy diferentes. Tanto chicas como chicos se apuntan a llevar un pañuelo que marque el estilo personal del outfit. Esta temporada no puede faltar en tu armario un pañuelo en colores primaverales como el mint o el rosa palo, ni tampoco estampados tan de la época como las flores.
Las gafas de sol también cumplen sentido estilístico dentro del look. Dependiendo de tus preferencias y la forma de tu cara podrás optar por llevar un modelo u otro de gafas, pero en cualquier caso siempre asegúrate de que te estas comprando unas gafas de sol de calidad, que protejan tus ojos y que los cuiden al máximo.