Lo más habitual en primavera es que las celebraciones y eventos proliferen. El buen tiempo siempre nos acerca muchísimos compromisos como bautizos, comuniones, bodas y actos similares. Si no sabéis cómo vestir para un bautizo, o tenéis dudas al respecto quedaos a leer este artículo, porque vamos a resolver muchas de las claves más importantes.
Aprendiendo a cómo vestir para un bautizo
Lo más importante si no sabes cómo vestir para un bautizo es que pienses en la temporada que es y en las claves de moda del momento. Es fundamental evitar los estilismos recargados y los looks de noche. Así que aquí está lo más importante, evita siempre los vestidos de cóctel o una de esas piezas que te pondrías en una boda. Piensa que un bautizo es un evento formal, pero distendido y, además, suele celebrarse de mañana. Por este motivo, la mejor opción es elegir prendas que sean acordes al momento.
Por ejemplo, una idea genial para aprender cómo vestir para un bautizo es optar por los vestidos. Un vestido estampado y corto puede ser perfecto para ir a un bautizo. Si te fijas en el look que proponemos verás que se trata de un outfit bastante sencillo y clásico, que arriesga con colores primaverales y piezas sencillas.
Otra opción, sin dejar de lado los vestidos para estos eventos, es apostar por prendas lisas. En estos casos lo mejor será que sigas usando las gamas cromáticas que están de moda. Ten en cuenta que es un evento de mañana, así que tendrás que evitar el Little Black Dress. Aunque la apuesta por el negro en el calzado, los complementos o las prendas de abrigo siempre será un acierto.
Si tu elección es un sencillo vestido en el color de moda también puedes complementarlo con piezas actuales y muy modernas. Como en este outfit, en el que apostamos por una cazadora biker de ante y un bolso de flecos.
Muchas veces nos preguntamos cómo vestir para un bautizo cuando la realidad es que cuanto menos recargamiento siempre será mejor. La opción de una falda midi es perfecta. En este sentido, las rayas forman parte de la primavera y optar por una de estas tendencias es fabuloso. No obstante, es posible seleccionar prendas diferentes. Los tonos claros son perfectos para los estilismos de mañana, así que no los dejes de lado.
Por último, cerramos nuestros consejos sobre cómo vestir para un bautizo eligiendo un outfit con pantalones. El traje primaveral sería ideal, aunque los pantalones palazzo, muy fluidos, son perfectos para estos looks. Y, desde luego, no podemos olvidarnos de los shorts porque si sabemos cómo combinarlos también se pueden convertir en un look de bautizo perfecto.