Una de la celebrities más imitadas en todo el mundo es la famosísima Kim Kardashian. Muchas chicas quieren conseguir su extravagante estilo y para ello vamos a ofrecer algunas claves imprescindibles. Aunque, obviamente, el mejor consejo que podemos dar es que seguir el estilo de esta it girl a pies juntillas puede resultar un poco escandaloso.
Las claves del estilo de Kim Kardashian
Para lograr el look de Kim Kardashian es fundamental tener en cuenta algunas claves. También es importante saber que esta chica tiene un cuerpo muy especial, que le permite hacer las apuestas tan irreverentes en cuanto a moda se refiere.
Empezaremos hablando de su melena. Si quieres copiar su look tendrás que apostar por las extensiones. Kim Kardashian hace gala de un pelazo que, desde luego, en parte es postizo. Aunque esta it girl sigue algunos trucos de estilo para no maltratar su melena y estar siempre perfecta. Dicen que se lava el pelo cada tres días y para evitar que parezca que tiene el pelo sucio lo que hace es seguir una rutina en cuanto a peinados.
El día que se ha lavado el pelo, la celebritie que nos ocupa apuesta por un peinado liso, con planchas y muy pulido. Al día siguiente vuelve a usar las planchas, pero en esta ocasión para crear suaves ondas y el último día se recoge el pelo en una coleta alta, bien tirante y con gomina.
Además, Kim Kardashian suele recurrir a un beauty look súper dramático en el que es habitual que cometa excesos de maquillaje. Apostar por el contouring y el uso extremo del iluminador es fundamental para copiar su estilo.
Si sigues queriendo lograr el look de Kim Kardashian tendrás que hacer una importante apuesta por las prendas de ropa súper ceñidas. Hay que tener en cuenta que lo que hace esta chica es recurrir a conjuntos muy estrechos que fomentan sus grandiosas curvas. Quizás esto no sea lo más adecuado para todos los días, pero también la hemos visto pasear con pantalones vaqueros y crop tops básicos.
Y, por último, a la hora de copiar el estilo de Kim Kardashian es importante dejar los prejuicios y vergüenzas a un lado porque el escote tendrá que ser tu fiel compañero. Si nos fijamos bien en las imágenes de la celebritie y sus paseos por la alfombra roja de cualquier evento veremos cómo aboga por el uso de prendas ultra escotadas. Para evitar que se le vea el sujetador, lo que hace es olvidarse de él y levantar el pecho mediante el uso de esparadrapos comprados en cualquier farmacia. Al parecer esta técnica funciona perfectamente y consigue escotes maravillosos para lucir los vestidos más icónicos y atrevidos de la temporada.