La camisa de cuadros sigue siendo uno de los must have de la temporada. Es cierto que durante el verano la tenemos un poco más olvidada a causa del calor. Obviamente, en esta temporada nos apetecen más prendas finas y vaporosas que las clásicas camisas de leñador. Pero en otoño, las tendencias mandan y esta prenda vuelve pisando fuerte.
Para combinar una camisa de cuadros las opciones que tenemos son variadísimas. En primer lugar, es fundamental tener claro nuestro estilo y el outfit que queremos llevar. Es decir, esta prenda admite infinidad de combinaciones, pero es importante que no nos salgamos nunca de nuestro rollo.
Si te fijas en los looks con camisa de cuadros que hemos elegido podrás ver la versatilidad de estas prendas. Eso sí, debes elegir camisas ideales, que sigan las tendencias actuales en cuanto a color y confección. Las que apuestan por los tonos rojos, azules o verdes son las más ideales. De esto no hay duda. Aunque las camisas en blanco y negro siguen copando el top ten de las listas de moda.
Looks con camisa de cuadros
Uno de los estilismos con camisa de cuadros que más nos gustan es este que lleva Belén de B a la Moda. El aire roquero que desprende es fabuloso y la combinación es perfecta. Belén ha complementado un sencillo estilismo de tejanos negros y camisa de cuadros con un maxi collar con mucho estilo. Puede parecer incluso irreverente, pero es un outfit ideal.
En la semana de la alta costura de París, el Street style siempre nos deja sorpresas impactantes. ¿Por qué no combinar una camisa básica plagada de cuadros con una maxi falda muy arreglada? Sin duda, es una opción llamativa y extraña, pero el resultado es genial. Al tratarse de una combinación muy complicada es importante que tengas cuidado con los complementos y las prendas que elijes. Quizás no sea la mejor opción si estás invitada a una boda, pero para eventos es perfecta.
Obviamente, para combinar camisas de cuadros sin calentarte la cabeza, lo más sencillo es optar por pantalones vaqueros en cualquier tono. En estos casos puedes ponerte una camiseta básica debajo de la camisa o llevarla abrochada sin nada más. Tanto por dentro del pantalón como por fuera será ideal. Si debajo de la camisa llevas otra prenda y hace calor, las fashionistas se anudan estas camisas a la cintura. El resultado es espectacular.
Y, por último, los shorts y minifaldas también son prendas geniales para combinar nuestra camisa de cuadros. Eso sí, debes escoger ropa sencilla que evite estampados extravagantes para que la camisa se lleve todo el protagonismo de nuestro outfit.