Aprender cómo combinar pantalones blancos es muy fácil. Las opciones para conseguir combinaciones ideales son muchísimas, pero hay que tener en cuenta que algunos colores no son los más apropiados para sacar el máximo partido a los pantalones blancos.
Para hacer las cosas más fáciles y optar por prendas geniales vamos a ver algunos ejemplos que nos pueden servir de inspiración. Así que si quieres saber cómo combinar pantalones blancos quédate a leer nuestras propuestas.
Aprendiendo cómo combinar pantalones blancos
- Blanco y negro: una de las opciones y quizás la más clásica es apostar por la combinación de color blanco y negro. Sin duda se trata de una de las propuestas más sofisticadas. Si lo que estás buscando es un look muy arreglado para ocasiones en las que es necesario sacar un plus de estilo a tus pantalones blancos esta es la mejor solución. Nosotras lo hemos combinado con un top bardot de rayas combinadas, pero una camisa negra también puede ser una gran solución. Se trata solamente de jugar con estas tonalidades.
- Informal: por el contrario, si quieres saber cómo combinar pantalones blancos de forma informal puedes apostar por camisetas sencillas con estampados básicos. En este caso podrás elegir entre infinidad de colores. Las zapatillas negras o blancas aportarán ese estilo urbano que estás buscando.
- Todo blanco: una posibilidad es elegir prendas en el mismo tono que el pantalón. Aunque si no quieres que se vea un estilismo demasiado claro puedes elegir partes de arriba con dibujos o estampados novedosos. En función de los complementos que selecciones lograrás un outfit más casual o más arreglado.
- Estilo boho: los pantalones blancos son la solución perfecta para crear estilismos boho chic muy veraniegos. En este caso hemos optado por un top de Mango con escote bardot y pequeños estampados. Unas cuñas altas de esparto y un bolso con flecos completarán el estilismo con tus pantalones blancos.
- Tonos pastel: otra opción para saber cómo combinar pantalones blancos es acudir directamente a las tonalidades pastel. Estos colores son la apuesta del verano y, sin duda, nos permiten realizar multitud de combinaciones. Si has optado por los tonos claros como el rosa cuarzo o el azul aguamarina ten en cuenta que quedarán mejor en looks para el día.
- Colores vivos: para saber cómo combinar pantalones blancos otra de las opciones es caer rendidas ante los colores vivos. Evitar los rojos es perfecto porque no es precisamente el color que mejor queda con unos tejanos blancos. Por otra parte, escoger colores como el mostaza, tan de moda esta temporada de verano, será la solución perfecta. Los verdes vivos o los azules también pueden convertirse en una gran alternativa para este tipo de looks.