Esta joven española que hace algunos meses se convirtió en la chica más buscada de Instagram por el simple hecho de haber llamado la atención del cantante Justin Bieber ya ha comenzado a rentabilizar debidamente su imagen. Cindy Kimberly, que solo tiene 17 años, no puede hablar en los photocalls a los que acude, precisamente por ser menor de edad, pero sí que puede posar y llevarse 15.000 euros por unos minutos de gloria.

Cindy Kimberly (2)

Está claro que los representantes de la nueva modelo saben de qué manera gestionar el impacto social que causó esta joven instagramer al convertirse en el objeto de deseo del polémico cantante. Una simple imagen de la chica en el Instagram de Justin Bieber, con un sencillo texto en el que el cantante mostraba su admiración queriendo saber quién era, hizo que su legión de más de 50 millones de seguidores comenzara con sus labores de búsqueda. En cuanto se dio con la joven la vida de esta chica cambió para siempre.

Cindy Kimberly (4)

El cache de Cindy Kimberly en aumento

La última aparición publicitaria de Cindy Kimberly ha sido, precisamente, en la Barcelona Bridal Fashion Week, donde posó estupenda en el photocall de Rosa Clará. La diseñadora presentaba su colección para el próximo año y la sorpresa fue mayúscula cuando pudimos ver a la nueva it girl luciendo palmito en este acto.

Cindy Kimberly (1)

Al parecer, si el caché de la joven ya es elevado por el simple hecho de haber sido la causante de la admiración de Justin Bieber, todavía podría subir mucho más. Felipe Varela tenía previsto que Cindy Kimberly desfilara para él en la semana de la moda de Madrid, en la que fue su vuelta a las pasarelas.

Desde luego, haber podido desfilar en una pasarela de este nivel y bajo las órdenes del diseñador de cabecera de la reina Letizia la habría catapultado hasta lo más alto de la fama y del mundo de la moda. Lo que ocurre es que los responsables de la Madrid Fashion Week no permitieron su aparición en los desfiles porque la joven aún no cumple los 18 años y parece que es un requisito importante para hacer de maniquí.

Aunque no fue un requisito para hacer su primera aparición pública posando en el photocall de la línea de productos para el cabello Tresemme, en el marco de la misma semana de la moda. Por posar solo cuatro minutos en este espacio se llevó a su bolsillo 15.000 euros. Está claro que Cindy Kimberly y sus asesores han sabido cómo rentabilizar un hecho casi azaroso y estamos convencidos de que la carrera como modelo de esta chica seguirá hacia adelante, haciendo que la joven culmine en lo más alto.

Cindy Kimberly (3)

Escrito por

Licenciada en Periodismo en el año 2006. Redactora de contenidos especializada en moda y tendencias y apasionada por las palabras. Cazadora de tendencias de tiempo completo y adicta a los blogs de moda, os traeré las últimas novedades de este apasionante mundo de las pasarelas.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.