Estamos justo en las temporada en la cual ya no soportamos ir abrigados, las americanas y chaquetas del invierno comienzan a cansarnos sin embargo el tiempo aun no nos permite del todo dejar de taparnos de los vientos y repentinos fríos, por ello ahora traemos una de las mejores opciones para sobrellevar los cambios climáticos de esta primavera… ¡Las cazadoras de piel!
Las cazadoras de cuero se convierten en un ícono de temporada, ya que además de ser una prenda super sexy tanto para hombres como para mujeres, es demasiado fácil de combinar, y lo mejor de todo es que son cómodas y ligeras de cargar.
Esta prenda siempre asociada con chicos malos pero muy sexys o chicas rockeras y muy guapas serán la que ayude a dar el clavo fashionista a vuestro look. Diferentes diseños ya están disponibles en aparadores y tiendas, las hay de diferentes colores, estilos y precios; por ello os invitamos a elegir la que vaya mejor con su estilo favorito.
Cazadora Motera
Foto: Moda Urbana Harley Davidson
Cazadora Rockera
Este estilo podéis encontrarlo en tiendas como Zara, Custo, HE by Mango entre otras, no desaprovechéis la oportunidad de lucir como una estrella de rock, un estilo de escenario y revistas que se volverá urbano, confortable y sobre todo muy a la moda.
Cazadora Clásica
Otra buena opción para quienes no deseen gastar mucho dinero en auténtico cuero, es que puedan comprar estas chaquetas en polipiel, este material que es mucho más económico y da el mismo estilo y aspecto. Eso sí, os aseguramos que la calidad definitivamente no será la misma y que los días fríos es probable que el material no les sea tan efectivo para abrigar. Cualquiera que sea el estilo que decidan elegir, os aseguramos que lucirán espectaculares.
Foto: Colección Mango
¡Nuestra propuesta! Os invitamos a sacar del armario esas chaquetas de cuero de años pasados, o a comprar alguna en la tienda de su preferencia, combinadlas con unos botines y unas gafas de aviador; os darán cuenta que éste será uno de sus looks predilectos y más sensuales de toda la temporada. Estéis listos para arrebatar miradas.