La famosa modelo británica, Cara Delevingne, ha anunciado su intención de abandonar definitivamente las pasarelas para dedicarse por completo a su, recientemente descubierta, faceta de actriz. Al parecer a la it girl del momento le encanta el mundo de la actuación y por lo que cuenta en su polémica entrevista en The Times, el mundo de la moda no es para ella. La modelo cuenta su experiencia como maniquí de moda como algo tedioso que no le ha hecho ser feliz.
La revista The Times publicada la pasada semana la, ya famosa, entrevista que realizaban a Cara Delevingne. En este texto la modelo, de 23 años, se mostraba totalmente desencantada con el mundo de la moda y anunciaba su retirada definitiva de las pasarelas. Por lo tanto, si no hemos interpretado mal la cosa, dejaremos de ver a la joven promesa desfilando para las firmas de Alta Costura a las que ya nos tenía acostumbrados. Ahora parece que lo que desea es triunfar en el mundo del celuloide y seguro que lo consigue.
Cara Delevingne y el cine
Coincidiendo con el estreno de su película Ciudades de papel, Cara Delevingne ha hecho su anuncio histórico. La actriz ya ha participado en otros proyectos cinematográficos que han supuesto un antes y un después en su carrera artística. Además, tiene pendiente de estreno su filme Escuadrón suicida, en el que trabaja junto a Will Smith, entre otras personalidades. Su salto a la gran pantalla fue en el año 2012 cuando interpretó a la princesa Sorokina en la película Anna Karenina.
Cara Delevingne achaca su retirada de las pasarelas a lo mal que lo se lo ha hecho pasar la industria de la moda. La chica cuenta que hubo situaciones en la que sintió que estaba siendo acosada sexualmente. Además, narra un episodio en el que, debido al gran estrés que sufría, padeció un cuadro de psoriasis que debían ocultar los maquilladores para continuar con su trabajo como maniquí de Haute Couture.
Cara Delevingne ha desfilado para un sinfín de marcas conocidas. Entre ellas, Chanel ha sido la que más fuerte ha apostado por la joven de 23 años, convirtiéndose en toda una musa para el excéntrico diseñador Karl Lagerfeld. Además, ha trabajado para Moschino, Dolce & Gabanna, Victoria’s Secret u Oscar de la Renta entre otros. Aunque su fama mundial se la otorgó la famosa marca de lencería al convertirla en uno de sus ángeles de moda. Con todo esto, los gurús de la moda hablaban de que la it girl se convertiría en la digna sucesora de la famosa modelo Kate Moss. Pero parece que esto no va a ocurrir y que tendremos que disfrutar de esta chica en la gran pantalla.