La originalidad cada día más es un signo de diferenciación del resto. La gente busca ser diferente, vestir con un estilo peculiar, porque lo difícil en una sociedad en donde la ropa y la moda son solo reproducciones constantes de una misma tendencia, se vuelve bastante complicado. Por eso es tan importante dar protagonismo a accesorios como bolsos, tocados o sombreros, y también a los zapatos, una parte del look que cada vez, es más importante. Hay quienes apuestan por looks trasgresores y diferentes para romper con lo común y hay quienes apuestan por camisetas originales para conseguir serlo.
Las camisetas forman parte de todos nuestros looks. En verano las enseñamos totalmente, en invierno las escondemos bajo chaquetas, pero durante todo el año acudimos a ellas. Es también, una prenda muy económica, por unos 12€ aproximadamente podemos comprar camisetas básicas en tiendas low cost, algo más caras si son de marca y lo que es más importante, nunca pasan de moda. A diferencia de otras prendas como las chaquetas, los jerseys e incluso los vestidos, las camisetas siempre se llevan. Las hay lisas y las hay con originales diseños, tu elección dependerá de tu estilo.
Las camisetas originales han sido desde siempre un modo de expresar nuestra personalidad en un look. Antes, para hacernos con una de este tipo teníamos que diseñarlas nosotros mismos, ahora gracias a la variedad de camisetas que encontramos en tiendas, lo difícil es que no haya una camiseta original. Estas camisetas pueden ser distintas al resto por el mensaje que trasmiten, por el dibujo que tienen o bien por la forma de la misma.
Las camisetas con mensaje son evidentemente un tipo de camiseta original, cada vez más utilizado en reuniones de amigos o fiestas. También se atreven con ellas parejas donde cada uno de ellos lleva una camiseta que al unirse forma solo una, sorprendiendo a los viandantes a su paso. Pero original también es llevar una camiseta rasgada, con tachuelas o flecos. Las tendencias marcan directrices donde lo sencillo ya no es chic, ahora lo último es apostar por la originalidad y nada mejor que una camiseta para reflejar nuestra personalidad.