Qué mejor que sentir en la propia piel la brisa marina, el ambiente de costa, la frescura del mar cuando se acerca su temporada por excelencia: el verano.
Hay muchas maneras de sentir de cerca el mar: visitarlo en persona, pasear por la playa y sentir los rayos del sol sobre la piel es el mejor modo de hacerlo, pero no todos lo tenemos al alcance de la mano, ni los que lo tienen cerca pueden sentirlo tan a menudo como seguramente desearían. Si embargo, como decíamos, hay otros modos de sentir el mar de cerca, aún estando lejos de él. Una simple caracola nos puede hacer de mediadora entre nosotros y el océano, si escuchamos su interior con atención. Un perfume determinado también nos puede evocar la brisa marina, y hasta un ambiente concreto, ciertas canciones, olores, ruidos… pueden transportarnos a la vera de cualquier puerto marino.
Y, de todos los mares y costas cercanas, ¿con cuál nos quedamos? Cada mar tiene sus propios encantos, sus peculiaridades que lo hacen único e irrepetible, incomparable con cualquier otra masa de agua de la misma naturaleza. Pero, de entre todos, a lo mejor por el encanto de ser la cuna de nuestra civilización, a lo mejor por sernos más conocido y familiar, destaca el Mediterráneo con su carácter apacible y bonachón, caluroso y receptivo, alegre, vistoso y colorido.
Así, uno de los mejores modos de sentirnos cerca del Mediterráneo es vestir a la moda que les es más propia: gasas y tejidos suaves, ligeros y vaporosos, colores cálidos, motivos alegres… así son las prendas que encontramos en Medwinds, una firma de moda barcelonesa con aires inconfundiblemente mediterráneos.
Y su producto estrella para el siguiente verano, como no podía ser de otro modo, son las camisetas. Camisetas para hombre y para mujer, con colores alegres y estampados directamente relacionados con el Mediterráneo, elaboradas con materiales de primerísima calidad, alto gramaje y a precios nada despreciables: entre 29 euros y 39 euros. Y si las camisetas te han abierto el apetito, te recomendamos que te pasees por el resto de secciones de Medwinds: ropa, bolsas, zapatos… todo, todo pensado para que vistas el verano más mediterráneo de tu vida.