Las bodas de verano alejan a los hombres de esos trajes de tonos oscuros, súper empaquetados y extremadamente sobrios. Una opción perfecta es optar por trajes más casuales, en los que los tonos claros reinen sin dudar. Así que hoy vamos a ver cómo podemos combinar camisa y corbata para traje gris. Se trata de sacarle partido a un sencillo traje a través de estos complementos.
Camisa y corbata para traje gris: opciones de verano
Camisa blanca
La camisa blanca es una de las opciones más arraigadas para combinar con un traje gris. Sin duda se trata de lo más adecuado. Además de ser un color claro que evita el calor y las marcas en la camisa es una idea fantástica para combinar con los tonos grises más veraniegos.
- Corbata negra ancha: si estás buscando camisa y corbata para traje gris la opción de una sencilla corbata negra, clásica y lisa, es perfecta. Para lograr un nudo de corbata espectacular, la anchura es fundamental.
- Camisa combinada: también es perfecto jugar con una camisa blanca combinada. Es decir, una pieza con algunos detalles diferentes. Esta, por ejemplo, que apuesta por pequeños detalles en negro quedará genial con una corbata fina del mismo tono.
- Dorados: los tonos dorados para una corbata aportan sofisticación a raudales. Así que una gran opción de camisa y corbata para traje gris es combinar este tipo de tonalidades sobre un fondo blanco. Es una forma de no fallar.
- Rayas: las corbatas de rayas siempre logarán un plus de estilo ante un sencillo traje. Esta en color negro con rayas blancas es perfecta para una combinación tan sencilla.
- Pajarita: si has optado por la camisa blanca puedes incorporar a tu estilismo de boda una pajarita clásica y lisa. Nosotros elegimos esta en color negro, pero lo cierto es que las posibilidades son muchísimas.
- Azul eléctrico: jugar con el color y sacar partido a tu camisa y corbata para traje gris es primordial. Una corbata en tonos electrizantes es perfecta para darle un toque de elegancia al outfit.
Camisa azul
Una buena opción es elegir una camisa azul para combinar con un traje gris de verano. La idea es apostar por tonos claritos, que no se alejen de lo que vamos buscando.
- Pajarita: exactamente igual que con la camisa blanca, la pajarita puede ser una buena idea para combinar con camisa azul. En esta ocasión apostamos por una pajarita estampada en tonos azules.
- Corbata ancha: nos encanta cómo queda esta corbata de color marino con pequeños detalles más claros.
Camisa rosa
Cambiamos el color de nuestra camisa y corbata para traje gris. Ahora abogamos por una camisa sencilla en tono rosa pálido. Las combinaciones que permite son muchísimas, pero nos encanta jugar con la misma gama de color.
- Rosa cuarzo: el color del verano también puede protagonizar un estilismo arreglado para hombre. Esta corbata en tonos cuarzo, con estampados elegantes es ideal.
- Fucsia: nuestra última opción de camisa y corbata para traje gris es la combinación de la camisa rosa sencilla con una corbata ancha en tonos fucsias con detalles minimalistas.