Iñigo Amoribieta es el creador de Tarifa and Company, una marca de bañadores personalizados que funciona cien por cien online. Sus productos se basan en la comodidad necesaria para el verano y en que su creador, se veía con el bañador como único uniforme cada vez que disfrutaba de sus vacaciones. Por lo tanto, decidió lanzar una marca de bañadores personalizables cien por cien, que fueran modernos, actuales y cómodos.
La idea del nombre de la marca, Tarifa and Company, viene simplemente del buen rollo que transmite esta localidad gaditana, tan visitada por los surfistas del mundo. La posibilidad de personalizar el bañador masculino es enorme. Los chicos pueden elegir entre un montón de telas, pudiendo hacer unas 15.000 combinaciones distintas. El responsable de esta firma española indica que nunca han repetido estampados, cuando uno se agota hasta ahí llegan.
Cada bañador se hace de forma artesanal en un taller. Utilizan poliamida con secado rápido para aportar calidad. La forma de conseguir uno de estos bañadores es a través de la web de la marca, creando la combinación que más le guste el cliente en cuestión. Hasta es posible colocar las iniciales del propietario en la prenda.
Los bañadores masculinos Tarifa and Company, por el momento no saldrán a la venta física. Los responsables de la firma confían muchísimo en su proyecto y prevén buenos resultados en cuanto a la venta de estas originales prendas de baño personalizables. El precio de los bañadores es de 159 €, incluyendo los gastos de envío, y suelen tardar dos semanas para pedidos nacionales y tres en pedidos internacionales.
¿Cómo diseñar tu bañador Tarifa and Company?
En primer lugar, debes elegir la talla de bañador que necesitas. En la web disponen de una guía muy completa para que puedas averiguar tu talla. Cuando tengas esto, tendrás que seleccionar el largo que deseas para tu bañador Tarifa and Company y a partir de aquí todo es elegir la tela, el color, el cordón, al bolsillo y las iniciales, si las quieres poner en la prenda.
Con todo esto, tu bañador ya estará listo para que realices el pedido. Pero debes fijarte bien en que todo está a tu gusto antes de lanzarlo al taller. Ten en cuenta que las posibilidades de creación son muy amplias, por lo que nuestra recomendación es que realices varias pruebas para quedarte con la que más te guste. Además, puedes pedir tantos bañadores como desees. También dispones de la opción de adquirir una tarjeta regalo para entregar a quien tú quieras.
Los bañadores personalizables Tarifa and Company llegan a cualquier lugar del mundo y son un estupenda idea para que los chicos lleven su uniforme veraniego siguiendo sus gustos y las tendencias en moda que más les gusten.