Con las rebajas acaparando todas nuestras miradas hoy vamos a centrarnos en las mejores blusas para oficina para lucir este verano. Para ello, nos vamos directas a las rebajas de Zara, donde es fácil encontrar todo tipo de camisas y cuerpos ideales para conseguir un working look perfecto. Vamos a ver nuestro top ten de partes de arriba para ir a trabajar.
Blusas para oficina veraniegas en Zara
- Fluida: esta camisa de manga corta de lino es perfecta para combinar con todo tipo de prendas. Las rayas tan finitas la convierten en una pieza perfecta para el verano.
- Blanco: el blanco es el color más característico de la temporada veraniega. Esta es una de las blusas para oficina a las que más partido le podemos sacar. Con manga al codo y encaje en el cuello, resulta realmente combinable.
- Volantes: los volantes están de moda esta temporada. Si a esto le sumamos un top en color azul marino y de rayas estaremos acertando de pleno. Combínala con unos pantalones vaqueros o con una falda denim.
- Rayas: esta es una de las blusas de oficina que más me gustan. Los puños y la lazada del cuello abogan por diferenciarse del resto de la camisa. Con pantalones chinos quedará perfecta para cualquier working look.
- Básica: una camisa básica con manga al codo es ideal. Este tipo de mangas son perfectas para ir a la oficina porque el aire acondicionado en verano suele estar a tope y evitaremos pasar frío. Esta camisa en tono rosa cuarzo puede combinarse con un montón de prendas y estilos. Además, se puede escoger en otros colores más potentes.
- Blanco y negro: la combinación de estos dos colores para las blusas para oficina es ideal. Tanto con faldas, como con pantalones cortos o largos crearán outfits perfectos para trabajar en los meses de verano.
- Campana: las mangas acampanadas crean un efecto boho chic genial para esta temporada. En Zara tenemos esta blusa en color nude, muy versátil. Nos encanta con pantalones vaqueros.
- Camisa de rayas: las camisas de rayas, tipo Oxford, para mujer también son una buena idea para recurrir a las blusas de oficina más llamativas. Se pueden combinar con todo tipo de outfits fabulosos.
- Péplum: dejando de lado las mangas al codo o largas, también podemos apostar por un top con tirantes para ir a trabajar. Este combina las rayas de varias formas y con el volante tipo péplum se convierte en la opción ideal para utilizar con faldas de verano.
- Denim: finalizamos nuestro repaso a las blusas para oficina del verano con una sencilla camisa vaquera. Sin duda, este tipo de prendas no pueden faltar en nuestro armario veraniego.