Este verano, las tendencias en moda son extremadamente variopintas. Si ya comentamos en alguna ocasión cuál era uno de los colores de moda de la temporada, ahora le toca, sin duda, al blanco. Esto tono, tan neutro, que sienta maravillosamente bien cuando estamos bronceadas, es el color más buscado y elegido de este verano. Tanto en vestidos muy femeninos, como en shorts o pantalones vaqueros, el blanco gana la partida a cualquier otro color.
Se dice, que el blanco es la ausencia de color, pero en moda, esto debemos de olvidarlo. Se trata del tono que jamás pasara de moda y que, seguro, que seguiremos viendo verano tras verano en nuestros armarios. Porque está claro que donde esté un vestido blanco en verano que se quite cualquier otra prenda.
El blanco y la moda veraniega
Si hablamos de moda de verano, todas sabemos que cien por cien seguro algún vestido blanco encontraremos en nuestro armario. Y es que, cómo nos gusta lucir este color tan neutro con un perfecto bronceado doradito. Además, esta temporada si combinamos vestidos vaporosos de este color con complementos como sombreros o pamelas, seguro que estaremos consiguiendo un toque muy chic.
Además, si queremos sucumbir a la última tendencia del momento que, no es otra sino la moda con claros toques setenteros, tendremos que recurrir obligatoriamente a los vestidos blancos. A ser posible deben ser largos, con muchísima caída y de materiales finos como el algodón o el hilo. Eso sí, la idea es que sean súper blancos. Este tipo de prendas, combinadas con unas sandalias planas en tono natural y con algún accesorio sencillo en el pelo conseguirán recrear un look boho bastante actual.
Un vestido blanco con muchos flecos es, también, un diseño maravilloso para rendirnos ante las tendencias en moda más actuales. No obstante, podemos optar por prendas muy versátiles que nos permitan un sinfín de combinaciones para poder sacarles el máximo partido posible a la moda actual.
No podéis olvidar que este verano los escotes en la espalda están totalmente a la última. Así que por qué no optar por un vestido blanco, impoluto, con un amplio encaje en la espalda que insinúe, sin llegar a mostrar, un maravilloso escote. Esta sería una opción estupenda para aprender a mostrar nuestro perfil griego a lo Elsa Pataky. ¡Todo es cuestión de ponerse!
Está claro que las prendas de color blanco están de moda en todas sus versiones. Este tono también es apto para conseguir un look mucho más formal. Obviamente, para asistir como invitadas a una boda, no sería nada oportuno utilizar el blanco, pero para cualquier otro tipo de eventos veraniegos, podría ser un gran acierto. Así que esta temporada nos lo jugamos todo al blanco.
*Todas las imágenes de este artículo han sido extraídas de la web de El Corte Inglés