El calor está tocando nuestras puertas de una manera cada vez más insistente, la necesidad de ir a la playa y darnos unos baños se va haciendo más grande y qué mejor que hacerlo con un excelente bañador de temporada.
Los bikinis de Calzedonia son una excelente opción para este verano, esta marca italiana caracterizada desde hace casi ya 30 años por dejarnos ver los diseños de mayor vanguardia con colores típicos de temporada y sobre todo con prendas que se ajustan a diferentes cuerpos y figuras.
Este 2015, Calzedonia deja ver una gran variedad de tipos y estilos, sobresaliendo sustancialmente los estampados y estilos con olanes, además de los colores intensos y bastantes llamativos para que nadie se quede sin voltearnos a ver.
Foto: Catálogo Calzedonia Verano 2015
No podían faltar también los clásicos colores neutros, para todas aquellas que prefieren un look de playa mucho más conservador pero con mucho glamour, el blanco y el negro son combinaciones que se verán mucho bajo el sol, además de que estos colores brindan mucha versatilidad para los accesorios con los que desees complementar tu look.
Calzedonia proporciona la opción de utilizar bañadores a conjunto o bien de armar nosotras nuestros propios diseños vendiendo las prendas por separado y esta es nuestra oportunidad de combinar estos colores con algunos mucho más vivos o bien rayas blancas y negras con calzoncillos de topos o cuadros, la cuestión es proporcionar cierto dinamismo y estilo propio al bañador que decidamos utilizar.
Foto: Catálogo Calzedonia Verano 2015
El calzón brasileño será otro de los infalibles para este verano, claramente esta es una de las prendas diseñadas para las más valientes, así que si te gusta mostrar y hacer valer los esfuerzos durante toda tu operación bikini, este es el momento perfecto.
Muchos de los diseños que trae Calzedonia durante esta temporada son estas miniaturas que intentarán dejar los encantos por fuera, la intención es estar cómoda pero sobre todo muy sensual cogiendo un color dorado simplemente envidiable. Indudablemente estos pequeños calzoncillos ayudarán a lucir nuestra parte trasera muy linda y femenina.
Como lo podemos ver también dan la opción de poner olanes al culo, de modo que lo hará lucir muy sugerente y listo para robar miradas en altamar.
Foto: Catálogo Calzedonia Verano 2015
Los bañadores blancos son otra de las grandes apuestas para este verano por parte de Calzedonia, un color que por muchos años se fue dejando de lado debido a que se le asociaba como un color para ropa interior, no obstante hoy en día es uno de los favoritos para el verano, es un color que aporta mucha frescura y mucha luz por la playa, además de que se puede combinar con muchos colores neutros o brillantes.
No lo podemos negar, una de las mejores opciones en bikinis, para ello ofrece diseños lisos y con pedrería o bien diseños bordados y un poco más delicados, con diferentes hilos y dibujos dentro de la misma tela que harán notar la calidad y alta costura que tienen los bikinis de Calzedonia.
Foto: Catálogo Calzedonia Verano 2015
Una de las características que podemos observar con más frecuencia en los bikinis de Calzedonia de esta temporada, es que muchos de ellos no traen tirantes en la parte superior, esto es para todas aquellas que no se animen a hacer topless y deseen un bronceado mucho más uniforme.
La calidad de los bikinis de Calzedonia es indiscutible, puedes utilizarlos por varias ocasiones y estos siempre conservarán su tejido y elasticidad con la finalidad de aguantar la batalla de muchas puestas. Sin duda, son bañadores para muchos años, siendo también fundamental el estilo conservador de muchos de ellos para que nunca te veas pasada de moda.