El diseño italiano está cogiendo fuerza como nombre y valor por sí mismo. Líneas cuidadas, detalles tenidos en cuenta hasta el más ínfimo, elegancia, calidez y confort son algunas de las características principales de esta nueva corriente del diseño, que abraza a sectores de mercado tan amplios que sería verdaderamente difícil contenerlos todos en una sola página web. O al menos eso es lo que creíamos, porque en Bellevy es posible encontrar desde muebles hasta corbatas online, pasando por cristalería, vinos y alimentación, belleza, moda y complementos… y todo, absolutamente todo, marcado a fuego con el carácter y la impronta característicos del diseño de corte italiano.
No hace falta ni decir que pasearse por la página web de Bellevy es un auténtico placer para la vista. Algunos sólo podemos limitarnos a eso, y a soñar viéndonos acomodados en un exclusivo sillón ante una chimenea de lujo, o vistiendo algunas de las piezas de ropa más elegantes y exclusivas que ofrecen en su catálogo. El motivo no es otro que el precio, casi tan exclusivo como algunos de sus productos.
Pero en Bellevy también podemos encontrar productos de una calidad excelente y un diseño tan cuidado como lo descrito hasta ahora por precios algo más asequibles. Los vinos, por ejemplo, no están nada mal, manteniendo una excelente relación calidad-precio, o, como no, las corbatas, una exclusiva y cuidada selección de pajaritas, lazos y corbatas online que si bien su precio no les permite renunciar a su estatus de caprichos, no son para nada intocables, y están muy al alcance de cualquiera que sepa valorar una corbata excelente, única y tan exclusiva como las corbatas que encontramos en Bellevy.
Todas las corbatas de Bellevy están fabricadas al 100% en Italia y con materiales de primerísima calidad. Seda 100% natural y con la garantía de nombres como Mombelli o Argenio. Eso sí, no encontraréis ninguna corbata por menos de 70 euros y las más elegantes y exclusivas, en una escala entre los 100 y los 500 euros la pieza. Un auténtico lujo pero que, al menos en este caso, merece la pena para vestir un armario con corbatas de primera calidad, únicas y absolutamente exclusivas.