Hablamos de Asos como una de las tiendas online con más éxito dentro de la moda juvenil. Combina a la perfección innovación y nuevas tendencias, de modo que en ella podemos vestirnos por completo, a nuestro estilo, con prendas de lo más originales. Por si no fuera suficiente la tienda online Asos crea una sección dedicada enteramente a las mujeres embarazadas, mujeres, que como bien afirma esta tienda pretenden sentirse elegantes durante todo el embarazo. Sus prendas están creadas con la finalidad de realzar la figura de la mujer y adaptarse a sus nuevas curvas. Su colección pretende combinar su estilo en prendas como vestidos, vaqueros, tops, lencería o moda de baño, aportando una serie de características únicas para el embarazo. Así, todas las prendas cuentas con cierres ajustables, cinturillas flexibles y cortes limpios.
Para ocasiones más especiales, Asos diseña para mujeres embarazadas vestidos muy sofisticados y elegantes para que tu estado de gestación no sea un inconveniente. Destaca el encaje como tejido protagonista, eso sí, diseñado con algo de elástico para que este no aprisione el cuerpo de la mujer, aspecto fundamental para esta. Destaca un color el negro, no solo por ser sinónimo de elegancia sino porque es perfecto para estilizar con gusto el cuerpo de la mujer. Normalmente los vestidos que crea Asos para mujeres embarazadas suelen ser por encima de la rodilla aunque aparece un nuevo largo, por encima del tobillo para primar ante todo la comodidad de la embarazada.
Para quienes buscan una línea más cómoda y casual Asos crea jeans con elástico y camisetas amplias con estampados muy modernos que te harán sentirte a la moda. Camisas vaqueras o camisetas en estampado de rayas serán dos prendas principales durante la primavera, por eso mismo, Asos también las tiene en cuenta para su sección premamá. Añádele unas deportivas de moda y serás la embarazada más trendy.
En Asos vestir a la moda no está reñido con tu estado, se acabó eso de vestir con ropa de otra época o que no va con tu estilo solo porque estés embarazada. A partir de ahora hay una tienda online para ti, y esa es Asos.